Escapadas con encanto: El Rompido

Hola amores,

Qué mejor que la llegada del verano para proponeros un destino ¡inmejorable!

Os voy a desvelar uno de mis rincones favoritos , El Rompido (Huelva), lo conocí por un rodaje, el último videoclip de mi chico, que por cierto se estrena este viernes en HOLA.COM.

Este pequeño y pintoresco pueblo de pescadores se encuentra en plena Costa de la Luz en Andalucía. Es un lugar tranquilo donde la paz se respira en todos sus rincones sin dejar a un lado la maravillosa ruta de tapas en sus callecitas.

Nos alojamos en el hotel Precise El Rompido (cuenta con un hotel de cinco estrellas y un hotel de apartamentos familiares de cuatro estrellas), situado en una aldea pesquera y a tan  a sólo una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro.


El ‘resort’ está rodeado por un  entorno costero en el corazón de un impresionante campo de golf y donde las Marismas del Río Piedras, un paisaje protegido, de gran belleza son una de las mejores vistas que he podido contemplar.

Las habitaciones son puro confort, tienen una decoración al detalle que inspira ese relax tan ansiado para disfrutar de unos días de descanso más que merecidos. Un diseño contemporáneo y tonos neutros dan un toque moderno y una sensación de espacio.

Salir al balcón y disfrutar de ese paisaje no tiene precio y tienen un maravilloso Kids Club para los peques.

Pero si aún necesitamos relajarnos más su Spa está a la altura; piscina interior, sauna, gimnasio y cabinas donde realizan tratamientos de belleza y masajes para no olvidar.

El rodaje de El Roce hizo que todo el equipo y, una que escribe, aparte de trabajar, volviéramos relajados y ¡cargados de energía!

Feliz semana a todos

 

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer