Dónde encontrar los mejores tratamientos ‘beauty’

Hola amores, 

ya sabéis que el mundo beauty es mi debilidad y me encanta descubrir nuevos cosméticos, tratamientos o clínicas. Y hoy quiero hablaros de Clínicas Esquivel. Su primer centro lo fundó el Dr. Camilo Esquivel en  2009 y ahora ya son varias las ciudades que pueden disfrutar de sus tratamientos: Madrid, Barcelona o Valencia. Pero que no cunda el pánico para todos aquellos que vivís en otras ciudades, pues los profesionales de las clínicas se desplazan a diferentes ciudades para facilitarnos la posibilidad de poder ponernos en sus manos.

Su filosofía es muy clara; el éxito de un tratamiento estético siempre debe mantener la naturalidad y la armonía de nuestro rostro. El trato es inmejorable, escuchan los complejos y necesidades del paciente sin límite de tiempo para poder darnos la mejor atención, bienestar y sobre todo honestidad. Puedo afirmaros que tienen una demostrada profesionalidad y cuentan con los tratamientos más revolucionarios y vanguardistas tanto en corporal como facial . Trabajan el campo de la cirugía y medicina estética así como la medicina integral. Todo lo que necesites lo tienen.

Los que lleváis un tiempo siguiendo mi blog, me conocéis ya sabéis que soy activa en redes sociales, por eso cuando vi la cuenta oficial del Dr. Esquivel me enganchó  mostrando al detalle y  con claridad los diferentes tratamientos de estética que realiza. 

“Nunca he tenido ningún problema en ser transparente. Me gusta que la gente sepa qué tipo de métodos utilizo y cuál es el resultado. Cuento aspectos de mi vida personal y del trabajo que realizo para que la gente conozca cuáles son las técnicas que aplico, sencillas y eficaces. Cuando la gente viene a la consulta me suelen decir: Si ya te conocemos y nos das confianza”.

 Y ahora qué os he contado todo esto, ¿qué opináis?¿Tenéis ganas de visitar alguna de sus clínicas? Yo estoy deseando repetir, estoy preparando mis piernas para el verano con una combinación de mesoterapia + radiofrecuencia y muy feliz con los resultados.

Y vosotr@s, ¿cómo estáis preparando la operación bikini ?

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer