Beauty News

¡Hola amores!

¡¡Seguimos a tope con la operación bikini!!

Muchas veces no damos el paso a realizarnos tratamientos corporales por miedo a su agresividad pero, he de deciros que desde que descubrí el tratamiento Criolipolisis en la consulta de la Dra. Paloma Cornejo me apetecía mucho compartirlo con vosotros.

Tal y como me explicaron en el centro no tenía porqué preocuparme. La criolipolisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío y ahora que llega el calor, ¡la idea no me podía parecer mejor!

 Mediante un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas) consiguen su descomposición/ destrucción gracias a la lipolisis. Es la mejor alternativa para la liposucción ya que no es nada  invasivo y no supone riesgo alguno (no altera los niveles de colesterol ni el funcionamiento del hígado)

 La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío por ello las sesiones deben ser cada cierto tiempo

 Primero tomaron nota de todas mis medidas y en función a ellas eligieron el tipo de manipulo en función de la adiposidad a tratar (existen para todas la diferentes áreas, tipo: ovalados, grandes, pequeños…)

Mas tarde me aplicaron un gel que protege a la piel del frío y se hace una prueba de succión para ver si el aplicador elegido es el correcto y abarca la mayor cantidad de grasa posible.

Después me colocaron una  toallitas protectoras con mucho gel  para los aplicadores que succionan la zona. Durante el tiempo que dura la sesión (aprox 75 minutos) la maquina consiguió descender la temperatura de la grasa a menos 8 º C.

 No sentí nada de dolor, solo tenía una sensación de tirantez causada por la presión del vacío.

La crioliposis no requiere anestesia. El paciente tiene una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.

Comencé a verme el resultado de la primera sesión a los 2 meses y claro que iré a por mi segunda sesión ya que me comentaron que un máximo de 3 sesiones sería mas que suficiente llevando una dieta equilibrada y realizando un mínimo de ejercicio.

¿Quién se apunta a lucir un cuerpo perfecto?

 ¡Luego no digáis que no os paso tips!

¡¡¡feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer