Novedades para el ‘body’

Hola amores,  ¿cómo va la semana? ¿Preparados ya para el puente?

Hoy quiero daros a conocer un beauty tip que descubrí y probé la semana pasada. Emsculpt es la revolución estética, la primera máquina que realiza de forma pasiva aproximadamente 20.000 abdominales/sentadillas por sesión.

No es ninguna fantasía, Emsculpt en la clínica del Dr. Moisés Amselem es real. Por fin tenemos a nuestro alcance una aparatología creada para desarrollar masa muscular y quemas grasa al mismo tiempo sin ningún tipo de cirugía

Para vuestra tranquilidad y la mía, resultó ser un tratamiento nada doloroso. El primer paso es tumbarte sobre una camilla, ya suena bien el saber que sin hacer ningún tipo de esfuerzo vamos a conseguir tipín, ¿verdad? Una vez estemos tumbadas el profesional coloca una banda elástica donde apoya la máquina para que actué en las zonas que queremos tratar. La máquina provoca contracciones durante unos 30 minutos (aproximadamente es el tiempo de duración de cada sesión) en los músculos abdominales o glúteos, que hacen que la musculatura se fortalezca y aumente la masa muscular. La intensidad dependerá de tus necesidades y tu resistencia a ese ‘cosquilleo’.

Para lograr resultados el dispositivo emplea HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad). Esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones los músculos se adaptan para responder a este movimiento. Al mismo tiempo el cuerpo quema grasas para alimentar de energía a los músculos y que puedan mantener el movimiento.

Zonas en las que Emculpt hace maravillas:

Vientre: resulta ideal para acentuar la musculatura abdominal, remarcando el tan deseado six pack y la línea alba. Disminuye volumen al eliminar la grasa que se acumula sobre todo en la parte baja, para conseguir lucir un impresionante vientre plano.

Cintura: reduce su contorno, combatiendo los familiarmente conocidos como ‘flotadores’, esa grasa persistente que se acumula en los flancos. Del mismo modo, se fortalecen los oblicuos, tanto internos como externos.

Glúteos: eleva y tonifica la musculatura de toda esta zona, remodelando espectacularmente su forma y silueta de manera natural.

Por supuesto existen diversos estudios que abalan los siguientes resultados:

  • Reduce un 19 % la grasa.
  • Rebaja 4 cm la circunferencia de la cintura.
  • Aumenta un 16 % la masa muscular.
  • Disminuye un 11 % la separación de los músculos rectos abdominales.
  • Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas.
  • Tonifica y reafirma un 80% los glúteos.

¿ Os animáis a probarlo ?

¡Beso enorme y feliz semana santa a todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer