Mesoterapia, tu aliado para adelgazar

¿Cómo va la semana amores?

Bienvenidos  sean todos los medios que nos ayuden a perder esos kilitos de más! Como ya sabéis las dietas por sí solas no hacen milagros, así que soy fan de Mesocenter y su tratamiento de mesoterapia corporal.

Para las principiantes en tratamientos estéticos os contaré que la mesoterapia es una técnica que consiste en la infiltración subcutánea de medicamentos alopáticos (fármacos convencionales) u homeopáticos (diluciones infinitesimales de sustancias) en las zonas a tratar, mediante una aguja muy fina. Según el cóctel de productos utilizados podemos tratar desde una zona con mayor acumulo graso, a zonas de celulitis, con retención hídrica, problemas circulatorios. Es una técnica prácticamente indolora, sin reacciones alérgicas y sin efectos secundarios.

En Mesocenter me realizan un tratamiento exclusivo y  combinado con Criolipolisis Ultrasónica HipoOsmolar, (técnica vanguardista). Me infiltraron suero fisiológico hipoosmolar  enfriado a 2ºC en la célula adiposa a nivel dérmico profundo para posteriormente someter el área a ondas ultrasónicas perpendiculares.

Esta técnica combinada permite trabajar a dos niveles al mismo tiempo (grasa subcutánea superficial y dermis profunda) provocando una destrucción directa por congelación así  como su combustión interna al intentar producir energía para aumentar la temperatura local. Todo este proceso provoca el hinchazón de la célula adiposa y  su posterior lisis por la aplicación de la vibración ultrasónica.

Sin duda, ¡soy fan de sus resultados! Todo esto combinado con dieta personalizada y ejercicio, no lo olvidéis.

¡Feliz semana y feliz carnaval!

  • Hola Silvia, hace tiempo te comenté el por qué no haces un post de centros de estética que no fueran de Madrid (en mi caso me interesa Valladolid), ¿sigues valorando la idea o lo has descartado?, gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer