Alcaliniza tu cuerpo

¿Cómo va la semana, amores ?

Hoy quiero proponeros Alcalinizar vuestro cuerpo, ¡no os asustéis! Se trata de una tratamiento corporal reductor y cristalizador de la grasa que probé en Meraki. En el centro siempre se han preocupado por el bienestar y los tratamientos sostenibles, y como novedad han incluido en la carta de servicios un Programa Alcalino indicado para ‘resetear’ nuestro organismo y devolverle toda su vitalidad.

Os resumo sus múltiples beneficios: Depura y desintoxica la linfa, tiene una acción reductora y anticelulítica, mejora la circulación (elimina la sensación de hormigueo y pesadez de piernas) y aporta vitaminas, proteínas y minerales esenciales para la salud de nuestra piel. Tras varias investigaciones los expertos han podido demostrar que la acidificación puede ser causante de muchos problemas de salud, como fatiga crónica, insomnio, osteoporosis, diabetes, alta presión arterial, obesidad, celulitis, flacidez, mala circulación…. entre otras muchas.

Pero dejemos de hablar del problema y vayamos a ¡la solución! Este tratamiento es un método pionero que combina un protocolo en cabina con potentes activos diuréticos, vasoconstrictores, antiiflamotorios, con la ingesta de plasma marino, un excelente nutriente alcalinizante que favorece la cristalización de la grasa y su posterior eliminación a través de la sudoración (termoterapia) o por vía linfática.

Protocolo: Comenzaron aplicándome  un ‘scrub’ corporal para exfoliar el cuerpo, acelerar la renovación celular, depurar los tejidos y eliminar células muertas. 
A continuación, una mascarilla corporal detoxificante con acción reductora que actuó eficazmente contra la celulitis edematosa. Me envolvieron todo el cuerpo durante 20 minutos a la vez que la presoterapia con calor para favorecer el drenaje linfático y la desintoxicación del organismo. Luego pasé a la ducha para retirar la mascarilla y me aplicaron un aceite seco bifásico para mejorar la circulación sanguínea, eliminar la retención de líquidos y acelerar eliminación de toxinas del organismo. 
Por último, un masaje con un aceite seco reductor con propiedades activadoras del metabolismo parar el aspecto de la piel de naranja.

Los resultados fueron una piel desintoxicada, purificada, hidratada a la vez que tonificada de manera natural.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer