Adelgazar, ¡sí!

Amores, ¿Qué tal la semana?

¿La llegada del buen tiempo es una señal para empezar con la operación bikini? Me temo que si…

Es hora de ponernos en marcha y perder esos kilitos que hemos cogido en el invierno. Muchas veces he intentado hacerlo por mí misma y al final siempre llego tarde, me pongo el bañador y comienzan los juramentos.

Entre el 90-95% de las personas que intentan perder eso por si solas fracasan, así que este año he decidido ponerme en manos de los laboratorios Arkopharma y su servicio de coach nutricional (online a través de su plataforma Nutrium) porque me está ayudando a:

–          Identificar y vencer los obstáculos

–          Adoptar la actitud y determinación necesarias para cambiar la alimentación.

–          Empoderarme y no rendirme ante las tentaciones y calorías.

Me está encantado tener a mi lado esta figura profesional. Puedo hablar con mi nutricionista en tiempo real (chateamos jeje), consultamos mi peso y las variaciones, puedo ver y debatir  los cambios en la dieta y cada semana recibo un mensaje ¡que me llena de motivación!

Pero ¿por qué las dietas solas no funcionan? La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso.

–          Necesitamos que nos creen un  menú equilibrado acorde a nuestras circunstancias (ritmo de vida, gustos…)

–           Aumentar el ejercicio físico controlado

–           Recurrir a la ayuda de los suplementos (para cumplir mejor la dieta y mejorar los resultados).

En mi caso estoy con Figurmed Zonas Rebeldes (39, 90 € 60 caps), es un complemento alimenticio con plantas que ayudan a actuar sobre la grasa localizada (Vitis vinífera) y favorecer su eliminación (Ascophyllum nodosus).

Lo que más me gusta es su composición super natural. En su fórmula destaca Slim Focus®, con polifenoles vegetales y marinos, de eficacia demostrada.

Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) que ayudan a refinar la silueta, contribuyendo a la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal.

El alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación.

Comentaros que el coaching con la compra de este suplemento me ha salido gratis durante 30 días!

Ya me contaréis que tal !!!!!FELIZ SEMANA!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer