El hotel más ‘cool’ de Madrid

¡Feliz semana amores !

Hoy os desvelo uno de mis mejores descubrimientos, BLESS Hotel Madrid del grupo Palladium Hotel. Está situado en una de mis zonas favoritas de Madrid, el barrio Salamanca, concretamente en Velázquez 62.

Pero vayamos a los detalles. Este hotel significa un culto de lujo hedonista y no hay mejor filosofía que  esta doctrina moral que establece la satisfacción como fin superior y fundamento de la vida. En sus habitaciones (disponen de 111) se respira un ambiente contemporáneo y muy acogedor.

  • Su arquitecto Lazaro Rosa-Violán ha sabido plasmar a la perfección el Madrid clásico de los años 50 combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual. Me encantó la iluminación del hotel y cada rincón.

Lo que me dejó fascinada fue  la experiencia de descanso Bathology,concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. O la experiencia Blessedbed, que  personaliza al detalle los momentos de descanso.

También el hotel ofrece a sus huéspedes la zona de spa Magness Soulful Spa y el gimnasio Fitnic Power Gym donde la belleza y el bienestar son los protagonistas a base de tratamientos de última generación y completas sesiones de entrenamiento.

Y por si no fuera suficiente, tengo que hablaros de su restaurante Etxeko, un culto a la gastronomía de la mano del prestigioso chef Martí Berasategui. Inspirado en un mesón madrileño con pavimentos diseñados con gráficos de punto de cruz aplicados a baldosas de cerámica; visillos brocados; y los colores amarillo albero y rojo carmesí.

El restaurante es un espacio culinario en el que Berasategui rinde homenaje a la cocina de toda la vida y a sus orígenes. Etxeko Madrid, cuyo nombre significa en vasco ‘hecho en casa’, permitirá disfrutar del sabor más auténtico del Norte y de la alta gastronomía en el corazón de Madrid. Además, Martín Berasategui firma también toda la oferta culinaria de BLESS Hotel Madrid, desde el desayuno y hasta culminar el día, no os perdáis sus torreznos.. ¡advierto!

BLESS Hotel Madrid está a la última moda vinculado a la agenda cultura de Madrid, a través de eventos entre los que no faltarán música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte.

Sólo os digo que se convertirá en el sitio donde ser o estar será un imprescindible ! feliz día !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer