¿Conoces la Dermalinfusión?

Hola amores,

¿cómo va la semana? Hoy os traigo un nuevo tip de belleza, de la mano de mi admirada Carmen Navarro. Se trata de la dermalinfusión, un tratamiento que combina dermoabrasión, extracción e infusión de sérums de manera simultánea. Su manipulo con punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada con un producto específico, Lumixyl capaz de reducir y detener las manchas, léntigos, pecas o melasmas de nuestra piel, sin destruir los melanocitos o las células dérmicas. Se recomiendan 6 sesiones de 70 minutos, 1 semanal su precio es de 130 €.
¿Su secreto? La flor de Bacuchiol por su potencia antibacterias que regula la producción de sebo, y el aceite de orégano, por su capacidad de limpieza en profundidad del poro. Dermalinfusion es el único sistema del mundo con una cápsula al vacío total que permite extraer toda la suciedad de la piel inmediatamente que ha sido eliminada por la punta de diamante, revelando instantáneamente una piel luminosa, renovada, hidratada, con un 70% más de volumen y con un efecto de piel de seda.

Hoy también estuve conociendo de primera mano el jabón artesano de la rebotica, de avena y con un olor muy especial, me quedé prendada de sus propiedades terapeúticas. Quiero recomendaros también un aceite seco corporal que he probado esta semana, el de NUXE, maravilloso y cero sensación de estar pringoso/a. Últimamente me he hecho adicta  a los aceites, me son más prácticos que las cremas.


Y vosotros, ¿qué tip beauty habéis descubierto ultimamente ?
Feliz semana, os espero !!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer