¡¡BIENVENIDO 2019!!

Por más que intentemos cuidar nuestra línea en Navidad todos los años nos pasa lo mismo, somos incapaces de resistir a las tentaciones de estas fechas.

Menos mal que existen profesionales que ponen todo su empeño y conocimientos en desarrollar protocolos que nos ayuden a contrarrestar los excesos y detoxificar el organismo y limpiarlo de las impurezas y toxinas acumuladas.

Ya sabéis que siempre confió mi cuerpo a Marina Rulló y sus centros de Estética RAME y este año necesito ponerme en sus manos de nuevo y repetir todos sus beauty tips.


Es fundamental comenzar con una exfoliación corporal  formulada con principios activos detox (alto contenido en Vitamina A, Vitamina E y Vitamina C) mediante un masaje de drenaje linfático corporal, para luego poder realizar un tratamiento específico de eliminación de grasa como es el HIFU que además de reducir la celulitis y el volumen corporal me da una sensación de ligereza tras tanta celebración.

Esta tecnología (Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia) tiene por objetivo reducir el volumen corporal y evitar la flacidez que supone ésta pérdida ya que tras realizar el tratamiento nuestra piel presenta una firmeza propia de un cuerpo tonificado y cuidado sin dañar la dermis ni la epidermis.

Los ultrasonidos HIFU se caracterizan por ser uno de los más efectivos del mercado ya que su actuación localizada de alta intensidad permite actuar con efecto termo-mecánico directamente sobre la grasa y así destruir el tejido graso subcutáneo con la primera sesión.

Por fin con este tipo de tratamientos no se hacen tan empinada la cuesta de enero…

Agua, té verde, ejercicio o al menos andar 40 minutos al día, nos harán volver a la rutina en este mes de enero, ¿os animáis a este reto?

Espero vuestros comentarios, ¡feliz año amores!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer