Tratamientos ‘beauty’ imprescindibles para esta Navidad

¡¡Ya queda muy poquito para que llegue la Navidad!! Estos días me encanta mimarme y darme algún caprichito… comidas de empresa, cenas con amigas, reuniones familiares…cualquier excusa es buena para querer verme radiante. Este mes de diciembre  he descubierto dos tratamientos que me han enamorado. Os cuento con detalle:

1- El centro de belleza Santum es siempre un acierto y cuando leí sobre su nuevo tratamiento Doux Vlevet  caí rendida a sus pies. Se trata de un protocolo facial y corporal súper completo en el que cuidaron cada detalle y rincón de mi cuerpo. Comenzaron realizándome una limpieza facial con leche de calostro y camomila para purificar la piel sin sensación de tirantez. A continuación, tonificaron mi cutis a través de un complejo formulado a base de ácido hialurónico concentrado en micro-cápsulas de oro puro (24K) y una mascarilla pulidora que dejo mi piel totalmente exfoliada.
Me aplicaron también una  Mascarilla Detox para conseguir un tono uniforme a toda la zona del óvalo facial. Durante el protocolo también hubo un  cóctel perfecto con aceites esenciales de lavanda, ciprés e ylang ylang con el que recuperé la luminosidad y borraron los signos de cansancio.


Los Ice Cube me encantaron ya que yo que soy muy fan de una mirada descansada consiguieron el efecto anti-ojeras y se redujeron las bolsas del contorno de ojos. Y ya si no era suficiente terminaron realizándome un masaje neurorelajante personalizado con aceites esenciales y oligoelementos.
Llego el momento del cuerpo, continuaron aplicando un cold gel a base de agua glaciar y flor de loto azul para potenciar la actividad reductora y tonificante, también hubo una exfoliación corporal mediante un masaje estimulante para ayudar a eliminar líquidos acumulados. El toque final fue  la envoltura a través de vendas con principios activos hiperformulados junto con maniobras de presoterapia.
Sí, todo eso me hicieron y los resultados ya podéis imaginaros…. ¡A partir de ahora está en mi top de tratamientos! Amor a primera vista por los protocolos que crea Daniel Marín, cosmetólogo y director de Santum. salí levitando.

2/ Quería probar un tratamiento Flash, sí, de esos que son justo para ocasiones especiales en las que quieres ese toque extra de belleza, así  que no lo dudé y confié en Marina Rulló directora del centro  Estética Rame. Me comento que había diseñado Brilli Visage, un protocolo facial increíble y por supuesto que me dejé en sus manos para la cena de amigas que tenía. Dos días antes me hicieron una limpieza completa de la piel para poder potenciar el tratamiento.
A través de la mesoterapia virtual noté como me sumaban vida y restaban años a mi piel. Tras aplicarme un  serum de colágeno continuaron con una sesión de radiofrecuencia, produciendo un calentamiento denso y uniforme sobre la piel que generó  la síntesis de colágeno.


Llega mi momento favorito cuando dicen ‘5 minutos de relajación mientras tapamos tu rostro para mantener la temperatura idónea que necesita la mascarilla de ácido hialurónico que aplicaremos después’ Luego me pusieron una capa  de crema hidratenate Rame para sellar el ácido hialurónico. El dí­a de antes de la cena y por la noche tuve que aplicar en casa un serum de colágeno para mantenerlo activo mientras que el mismo día use un  serum tensor para lucir una piel tersa y firme.
Así que llegué a la cena con una piel luminosa y jugosa, con unas líneas de expresión disimuladas y con cara de haber dormido en un monasterio tibetano.

Ambos súper recomendables, seguiré investigando beauty tips  para manteneros informados de todo, ¡esa es mi misión ! 

¡FELIZ PUENTE Y FELIZ SEMANA AMORES!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer