Entrevista al doctor Simón Dray, ‘Beauty news!’

¿Cómo va la semana beauty lovers ? Ayer estuve visitando a mi querido amigo el Doctor Dray, descubriendo novedades y probando su nueva línea cosmética, de la cual, Norma Duval es imagen. Os dejo la entrevista que realicé para todos mis lectores en Hola.com, espero os guste. ¡¡Tomad buena nota!!

-¿Qué es lo más demandado en medicina estética en la actualidad?

-Lo más demandado en nuestra clínica es la técnica de la Corona, un protocolo que creamos hace años para conseguir un verdadero lifting con resultados similares a los que se obtendrían en un quirófano. En este caso, el tratamiento permite la incorporación laboral inmediata al ser mínimamente invasivo.

-Si tuviese que elegir un tratamiento revolucionario ¿Cuál sería?

-Hemos incorporado en nuestras clínicas el láser Fotona. Un equipo muy versátil con multitud de beneficios tanto para cuerpo como para cara. Elimina manchas, reafirma la piel, trata la celulitis, estrías… etc.

-¿Ha notado el incremento de pacientes masculinos en su consulta?

-Sí, lo cierto es que cada vez se realizan más tratamientos. En edades comprendidas entre los 25 y 40 años,  lo que más solicitan es el arco mandibular, la corrección de labios, la nutrición de la piel y  la caída de pelo. En el cuerpo, el abdomen sobre todo.

-¿En tratamientos de rejuvenecimiento facial, cuál encuentra más potente? ¿En qué consiste?

-El método Dray consiste en realizar tratamientos totalmente personalizados. El tratamiento perfecto es el que más se adapta a las necesidades de cada persona. El diagnóstico es la clave del éxito. No obstante, el tratamiento estrella de nuestra clínica es la lucha contra la flacidez.

-El foco en técnicas de rejuvenecimiento es el rostro, como experto, qué otras áreas o zonas considera olvidadas y su vez primordiales para lucir una juventud en armonía?

-El escote, el cuello y las manos. Además siempre recomendamos a las clientas que se apliquen el sérum y la crema Dray tanto en la cara como en el escote a diario.

-Son muchos quienes sufren de ojeras por cuestiones genéticas, ¿qué recomienda para disminuirlas? ¿Existe algún tratamiento permanente o con efecto a largo plazo?

-Las ojeras pueden tener un componente genético pero en cualquier caso existen tratamientos para atenuarlas, tanto para mejorar la circulación local de la zona como para mejorar la parte hundida.

-Existe un tratamiento tanto o más efectivo que el lipofilling para realzar los glúteos? La gente sigue temiendo entrar a quirófano..

-Sí, el tratamiento que mejor funciona en los glúteos son las infiltraciones de ácido hialurónico. Los resultados son muchos más naturales que con las prótesis. Y además estamos tratando el tejido al mismo tiempo.

-¿Cómo podemos tratar las temidas alas de murciélago? La piel que cuelga del brazo resulta odiosa…

-Se trata de una combinación de tratamientos, que combina el láser Fotona y los ultrasonidos HIFU para reafirmar la piel junto con infiltraciones para reactivar y promover la formación natural de colágeno y elastina que se ha perdido debido al paso de los años.

-¿Cada cuanto y qué tipo de protocolos deberemos realizarnos para conseguir nuestra mejor versión? Verano, rentrée…

Los tratamientos necesarios siempre dependen del estado de la piel de cada persona. Y en muchas ocasiones,  esto no tiene nada que ver con la edad. Siempre se debe de partir de un diagnóstico.

-¿Por qué decidió crear su propia línea de cosméticos ¿Qué la diferencia del resto de marcas?

Hace años que lancé mi primera línea de cosmética en París y tuvo mucho éxito. Las clientas nos preguntaban siempre por los cosméticos que debían utilizar. Hasta que decidimos formular unos cosmecéuticos que complementan los tratamientos realizados en las clínicas. Los cuidados domiciliarios son muy importantes como también los hábitos y el estilo de vida, por ejemplo, tomar el sol con moderación, no fumar, beber abundante agua y aplicarse día y noche sérum, crema y una exfoliación semanal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer