Moda infantil para los reyes de la casa

Hola guapísimos/as!

Este año el verano se nos alargó hasta septiembre pero ya hace unos días que notamos ese airecito frío tan característico del otoño ¡y toca cambio de armario!

Este post se lo voy a dedicar a la moda infantil, ya sabéis que soy mamá de Peter, mi pequeña gran revolución desde hace 5 años. Desde que descubrí Carmencitas (www.carmencitas.es) comprarle ropa a Peter ya no me supone quebraderos de cabeza. Se trata de una marca gallega que comenzó su aventura en 2012, la calidad de sus tejidos me apasiona- confeccionan todo allí y se nota como cuidan cada detalle- y sus diseños fusionan las prendas clásicas con tendencias. ¡Se lo compraría todo!

Las tonalidades son un acierto, me tienen enamorada cada uno de sus jerséis, pantalones…ah y qué decir de sus camisetas, son lo más! Su tienda online es muy sencilla para el usuario, en 3 clicks he comprado lo mismo que si hubiese estado 5 horas en un centro comercial, porque como madres sabréis perfectamente que ir de compras con los niños agota hasta al más fuerte.


Espero que Carmencitas os guste tanto como a mí!

Un beso muy fuerte!

Silvia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer