ENTREVISTA BEAUTY AL DR. MOISES AMSELEM

¡FELIZ LUNES!

Hoy quiero comenzar la semana con una entrevista que no os podéis perder, de un referente en el mundo estético, el Dr.Moisés Amsele. Espero que os guste y os sirva para esta reentree otoñal.

-¿Qué tratamiento estético es el adecuado en esta estación otoñal / invernal ?

–       Para recuperar la piel del rostro después de los estragos del verano, recomiendo nuestro pack hidroreparador. Consiste en una completa regeneración facial de tres sesiones de complejos vitamínicos ( hasta 54) , más ácido hialurónico. Lo completamos con dos sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante y seis sesiones de Luz Led. Así conseguimos rehidratación y renovación desde dentro, eliminación de células muertas para una completa limpieza y mejorar el tono de la piel . ( En esta época la ofrecemos a una reducción al 50 % del precio normal, para ofrecer esta oportunidad, ya que es un “must” a realizar para una buena puesta a punto facial ). A nivel corporal recomiendo nuestra última incorporación es el Miradry, el dispositivo más avanzado para acabar con el sudor de axilas de forma definitiva y el mal olor en una o dos sesiones, al destruir selectivamente mediante microondas, las glándulas sudoríparas.

-Al volver de la playa, cuánto tiempo prudencial debemos esperar para iniciar un tratamiento anti manchas?

-Hasta que el bronceado desaparezca por completo o dicho de otra forma, hasta que el tono de tu piel de las zonas bronceadas sea igual al de las zonas ocultas del sol.

– ¿Qué aparatología anti – manchas podemos encontrar en su centro?

–  Para el tratamiento de las manchas difusas tipo melasma, más que aparatología recomiendo nuestro nuevo tratamiento TOTAL BLANC, combinando la máscara LED con inyecciones del Prostrolane Blanc B, a base de péptidos biomiméticos que interfieren en el metabolismo de la melanina. La última revolución para este tipo de tratamientos. Cuando las manchas se presentan ya en zonas localizadas,  Ellipse Multiflex I2PL, es la más avanzada versión de luz pulsada para tratar también de forma selectiva los lentigos (manchas solares o de la edad). Es la paratología que recomendamos para combatir las manchas.

-¿A qué edad podemos empezar a usar vitaminas y ácido hialurónico?

-Realmente no existe edad, las usamos incluso en pieles de adolescentes castigadas por el acné o determinadas cicatrices . Las inyecciones de vitaminas y AH activan el colágeno, las fibras elásticas, por lo que como tratamiento antiaging, lo ideal es usarlo a modo preventivo a partir de los 25 años

-¿En invierno que precaución debemos tener con el sol, total, parcial?

-Con calor o frío, con sol o con nubes, la radiación ultravioleta siempre es perjudicial. Debemos acostumbrarnos a salir de casa con una protección solar adecuada;  en invierno de un 15% a un 30 % y en época de primavera- verano de un 30% a un 50 %.

-Recomiéndenos un tratamiento flash antes de ir a un evento o acontecimiento especial.

El Urbam Hollywood, nuestro nuevo dispositivo de limpieza facial profunda con efecto lifting. Un tratamiento mediante ultrasonidos en tres pasos : corriente galvánica, aplicación de alphahidroxiacidos a baja concentración para eliminar células muertas y aplicación de ácido hialurónico y vitaminas y aminoácidos para revitalizar. Es un  tratamiento muy utilizado en Los Ángeles, de donde nos llega, en las preparaciones de alfombra roja, de ahí su nombre.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer