CENA BENÉFICA PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

¿Cómo va la semana? ¡Es juernes!

Hoy quiero contaros la maravillosa gala que tuvo lugar la semana pasada en Girona. Sallés Hoteles organizó su cena de gala para recaudar dinero a favor de la investigación en el cáncer infantil.
Sallés Hoteles consiguió de nuevo su objetivo, recaudar 40.000€ para la investigación de la leucemia infantil de células B, liderado por el Dr. Raúl Torres Ruiz, en el instituto de investigación contra la leucemia, Josep Carreras.

Mónica Pont, Lidia Anka, Matías Roure, Alejandra Prat, Thais Henríquez, Marc Ribas, entre otros, quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria y mostrar todo su apoyo.

Durante el cóctel, Yolanda Sallés, gerente de Hoteles Sallés, declaró: ‘Agradecer a todos los que han hecho realidad esta 6 ª Noche solidaria Cala del Pi. Gracias por vuestros sentimientos sinceros. Gracias porque vuestra constancia nos hace más fuertes para ayudar a los que realmente sí lo necesitan. Todo es gracias a vosotros, voluntarios, colaboradores, patrocinadores, al personal del hotel… Seguiremos trabajando para aportar nuestro granito de arena, días tras día, año tras año, en la lucha contra el Cáncer’.

Por su parte, Pilar Cort, directora de AECC – Catalunya Contra el Cáncer de Girona, ha agradecido la iniciativa de Sallés Hotels: ‘Para la AECC la investigación es el pilar más importante, por eso queremos agradecer enormemente a todas las personas que han participado en esta noche solidaria, ya que sus contribuciones nos ayudan a seguir investigando’.

Fue una noche llena de sorpresas y emotividad, sabéis mi compromiso a apoyar este tipo de iniciativas, por ello no quería acabar la semana sin mostraros esta cena que ya se ha convertido en todo un referente en Barcelona.

¡Un beso gigante!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer