Belleza en otoño

¡¡Hola amores!! Como fan de los tratamientos de belleza y el cuidado personal, sabéis que por mucho que nos guste el verano, tumbarnos en la playa bajo el sol para conseguir ese tono bronceado, refrescarnos bajo el agua de la piscina… este nos trae consecuencias y si a ello le sumamos los cambios de temperatura (aires fríos, el calor de la calefacción…) nuestra piel se ve debilitada y es fundamental revertir esos daños para presumir de un cutis de calidad (luminoso, hidratado y sin tirantez) y frenar el envejecimiento facial nada atractivo.

Hoy os quiero hablar del tratamiento Virarepair del Centro Estética Rame, como sabéis su directora Marina Rulló, una de las mejores profesionales en crear protocolos faciales y este otoño no podía ser menos. El tiempo que pasas en cabina está pensado al detalle para poder reparar el  tejido de la piel.

El primer paso consistió en una profunda exfoliación para que el posterior cosmético con alto contenido en ácido hialurónico penetrase con mayor fuerza y actuase de inmediato. Más tarde, me realizaron un técnica compleja y manual (fue muy placentero, me encantan esos momentos) donde estimularon y regeneraron el propio ácido para que los efectos del tratamiento se prolongasen en el tiempo  a través de envolturas secas.
El cóctel de vitaminas es fundamental en este protocolo ya que me explicaron que sus propiedades van directas a la parte más interna del tejido, actuando como antioxidantes  a la vez que nutrían mi piel.

¿A vosotras también os han entrado ganas de probarlo verdad? Espero que me contéis…

Calle Tellez 13, Madrid.  699 004 730

Calle Taquígraf Martí 9, Lleida. 973 236 633

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer