Un oasis en mitad de Madrid

¿A quién no le apetece un plan de relax total? Los meses previos a nuestras vacaciones estamos saturados de trabajo con constantes reuniones, informes, proyectos entregados… Tenemos que dejarlo todo listo y en orden para poder marcharnos a nuestro destino sin ninguna preocupación porque en vacaciones a todos nos gusta poner nuestra mente en off.

Hoy os propongo la solución para empezar nuestro descanso libres de tensiones y relajados. Se trata del Spa del Hotel Eurostars Suites Mirasierra, todo un oasis de 1.300 metros cuadrados dedicado a la belleza, la relajación, el bienestar y, sobre todo, en el que poder disfrutar.

Son muchas las horas que pasamos frente al ordenador o cargamos mucho peso con miles de documentos, por eso me encanta su zona destinada a la salud de nuestra espalda,  que cuenta con chorros de cuello de cisne para cervicales y espalda, camas de hidromasaje, jets para lumbares, volcanes de hidromasaje…

Podría pasarme el día entero deslizándome por su río a contracorriente, su enorme piscina climatizada y, cómo no, en el jacuzzi. Incluso echar una pequeña siestecita en la sauna y baño turco diario.

Si tus necesidades van dirigidas a la belleza, cuentas con los tratamientos estéticos tanto fáciles como corporales más innovadores. Lo que me encantan son sus rituales (basados en el poder de los principios activos más potentes) y sus propuestas de experiencias. Estas últimas son packs con una finalidad, por ejemplo, mi favorita es la Experiencia Relax y Belleza, pues está pensada para aquellas personas que queremos combinar la relajación con el cuidado por la imagen (Incluye circuito de hidroterapia de 60 minutos y tratamiento facial Belleza Express).

Bueno, y ya si hablamos de masajes no querrás salir de allí. Tienen un carta de servicios maravillosa que no sabes cuál elegir, te dejarías en las manos de sus profesionales de por vida.

¡Así que a los que os estáis en Madrid os recomiendo esta escapada & spa!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer