Un día en el Parque de Atracciones de Madrid

¿Cómo va el verano? Desde que soy pequeña siempre de tradición, en verano,  había visita obligada al Parque de Atracciones. Si en vuestra casa hay niños estoy segura que conocéis Nickelodeon, el canal de entretenimiento infantil y familiar favorito de los pequeños de la casa. Siempre existe un motivo por el que visitar la capital y, ¿qué mejor que organizar un plan en familia? El parque de atracciones de Madrid ha ampliado la zona Nickelodeon Land, el único en España.

Ahora podemos disfrutar de más atracciones, espectáculos y sobre todo de la continua presencia de las estrellas infantiles (Dora la exploradora, la patrulla canina, Bob Esponja, las tortugas Ninja y muchos más). Un espacio inmenso  de pura diversión. Los padres también nos contagiamos de ese espíritu infantil y nos sentimos niños por un día, es algo mágico… entrar en la Piña de Bob Esponja, cazar medusas con Patricio, aprender a conducir con Las Tortugas Ninja, irnos de aventura con Dora, adentrarnos en el bosque con Diego, pedir un deseo a los Padrinos Mágicos, subir a un globo con Botas… 

A Peter le encantó la atracción de agua Splash Bash, creía realmente que estaba en el parque de atracciones del universo Bob Esponja y la montaña rusa de la Patrulla Canina donde teníamos que rescatar a todo el equipo. Además, este verano tienen novedades, han inaugurado nuevos restaurantes, zona de pasatiempos, y una tienda con miles de cositas de todos los personajes favoritos de los niños. Aunque he de deciros que mi atracción favorita de pequeña eran las barquitas de la jungla y este verano he comprobado que las de mi hijo también.

¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer