Tratamiento facial antes y después de tomar el sol

Sin duda, considero a  Natividad Lorenzo como una de las mejores esteticistas de Madrid. Se nota que lleva toda una vida dedicada a la estética más avanzada.

Lo que más me gusta de acudir a su centro es el modo en que me explica paso a paso todo el tratamiento y sobre todo, cómo lo personaliza. Chicas, ya sabéis que cada piel es diferente y necesitamos que nos den los cuidados idóneos.

Su forma de trabajo es muy artesanal, sus manos pura maravilla que combinada con la aparatología más puntera hacen de sus tratamientos todo un éxito.

Su carta de servicios es increíble (tratamientos corporales, faciales, belleza y salud…). Siempre que acudo a ella me gustaría hacerme todo pero como buena profesional que es, tras realizarme un diagnóstico de mi piel me aconseja y orienta sobre qué es lo que necesito.

Hoy os voy a detallar uno de mis protocolos favoritos: FluorOxygen +C

Ya sabéis que el fotoenvejecimiento y el estrés oxidativo producen en nuestra piel manchas e incluso amplias zonas con hiperpigmentación y un aspecto de piel madura.

Este complejo tratamiento mediante una exfoliación concreta fusionada con ondas acústicas consigue eliminar el sebo y las células muertas, incrementa la síntesis de colágeno y elastina, aclara la piel dándole un tono bonito, hidrata en profundidad y, lo más impactante, es que produce a largo plazo un efecto de una tez  rejuvenecida.

Pero ¿cómo actúan esas ondas? A través de esta aparatología en las zonas a tratar se estimulan los fibroplastos de la epidermis, aumenta la permeabilidad de la membrana celular, mejora la microcirculación mientras que a su vez promueven la reproducción celular para alcanzar una mejora en la densidad y calidad de la piel.

Ya podemos olvidarnos de  las temidas arruguitas de la zona labial, decir adiós a unos pómulos caídos, a un perfil en el que la papada cobra protagonismos con FluorOxigen + C, un tratamiento estético no invasivo que ofrece resultados desde la primera sesión.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer