Tratamiento ‘express’ antes de la playa

¡Rezagadas! Tengo una última oportunidad para lucir piernas decentes y firmes en el chiringuito playero. Os propongo tres sesiones de este Express Piernas en Carmen Navarro, como bien dice ella, ¡milagros a Lourdes!
Pero no quería marcharme de vacaciones sin daros este rápido tip. El tratamiento que me estoy realizando es una combinación para conseguir resultados en pocas sesiones. Hemos empezado con Vela, que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión con el fin de eliminar grasa, reafirmar y regenerar los tejidos y ayudando al organismo a eliminar líquidos.
En la segunda sesión estoy haciendo Accent Prime. Combina con precisión y puntería milimétrica, ultrasonidos guiados y radiofrecuencia. Su acierto es tan elevado que personaliza el tratamiento al máximo dando siempre en el blanco. Acabaré hoy viernes con una sesión de Bioslimming, que me ayudará a drenar y a a mejorar la textura de la piel.
Es un tratamiento 100% manual y natural con masajes enérgicos y movimientos drenantes, que favorecen el retorno linfático y la activación de zonas frías donde se acumula celulitis. Una capa de filme osmótico se encarga de maximizar la penetración de los principios activos detox: algas, aceite esencial de naranja, citronela, cola de caballo, hiedra y lavanda. Se consigue reducir la piel de naranja y hacer una remodelación global.  Y realizaré una sesión con Venus. El tratamiento completo cuesta 450€.
Sabéis que la operación bikini dura todo el año, y que en este blog os doy los tips cada semana que voy descubriendo del maravilloso mundo de la estética y la belleza, quiero desearos un feliz verano, disfrutar, desconectar, cuidaros. Y sobre todo, ¡amad mucho a los vuestros!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer