¡Aún llegáis a la operación bikini!

¡¡Cómo va la semana amores!!

Durante el resto del año esperamos con ganas la llegada del verano, planeamos nuestros viajes, soñamos con despreocuparnos del tiempo… es increíble cómo pensamos todo al detalle y luego llegada la fecha nos entran las prisas porque… ¡Oh no! ¡Ha llegado el momento de enseñar cuerpo y mi operación bikini no ha sido lo que esperaba!

Que no cunda el pánico, en este post os voy a hablar de un protocolo que nos ayuda en esta crisis 😉 Se trata del Masaje Subacuático que realizan en Slow Life House.

¿Te imaginas un tratamiento recostada en una bañera a una temperatura perfecta? Sigue leyendo porque te va a encantar… A través de movimientos suaves, precisos y rítmicos realizan maniobras de drenaje constantes y controladas que mejoran las funciones del sistema circulatorio y el sistema linfático.

Te preguntarás qué tiene que ver todo para poder lucir palmito este verano, pues a decir verdad, mucho. Este tratamiento reduce visiblemente la celulitis, disminuye la retención de líquidos (adiós a la sensación de pesadez), elimina gran parte de la adiposidad localizada y, ¡favorece la perdida de volumen!

Para completar el tratamiento después de una ducha escocesa (ducha de contraste), la doctora en mi caso vio conveniente combinar el masaje subacuático con mesoterapia (cellutrix y alidya) para potenciar los beneficios del tratamiento.

 Sin duda, solo tengo ganas de volver para continuar con mis sesiones y ¡ponerme el bikini con una sonrisa!

¿Os animáis? ¿Cuáles son vuestros trucos para lucir tipazo este verano? ¡Me interesan mucho vuestros comentarios!

¡Muchos besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer