‘Hair tip’

¿Cómo va la semana amores? ¡¡ Ya por fin verano!!
Esta semana quiero daros un tip de belleza, en este caso de pelo, Naturalemente, en Madrid, un nuevo concepto de peluquería con línea capilar sin susfatos propia.

Vanessa Sánchez, directora de Naturalmente Madrid, me explicó que mi pelo se ensuciaba rápidamente debido al exceso de aceites minerales (siliconas)  que contienen los productos capilares que utilizamos con frecuencia. Para darle solución a este problema realizaron  un protocolo capilar cien por cien personalizado. Comenzaron con el tratamiento Shining de la línea Naturalmente, formulado a base de 4 plantas medicinales y ecológicas  para conseguir un efecto détox desde el interior.

Sus funciones son la siguientes:

Casia obovata, purifica el cuero cabelludo gracias a  sus propiedades antisépticas. 

Althea officinalis, proporciona un efecto suavizante otorgando al cabello un aspecto sedoso.

Plantago lanceolata susantiflamatoria, podríamos decir que es la cura del trastorno que sufre el  cuero cabelludo.

Ziziphus spina christi, su acción limpiante oxigena la raíz del cabello para que crezca más fuerte y sano

Hicieron hincapié en que un cabello graso no es sinónimo de nutrido e hidratado y era conveniente realizarme una hidratación profunda en medios y puntas con aceite de jojoba para darle ese brillo y vitalidad a la melena característico de cualquier pelo de revista y protegerlo a su vez de agentes externos.

Llega el momento de lavar el cabello, ,mediante un masaje extra relajante utilizaron la línea basic para conseguir una nutrición completa en el sistema capilar. Es importante saber que nuestro cabello para absorber los nutrientes deber estar hidratado, si no el efecto jamás se conseguiría.

Naturalmente significa lujo natural, todos y cada uno de sus productos no contienen sulfatos ni siliconas y son respetuosos con nuestro órgano más importante, la piel. Por fin nos podemos olvidar de irritaciones, alergias, etc.
Espero os guste y podáis probarlo, ¡yo ya soy muy fan!

¡¡Feliz semana a todos !!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer