¡Entrenando a tope!
¿Cómo lleváis la operación bikini? ¡Ya sabéis que dura todo el año!
Hoy quiero hablaros de mi entrenador, Javier González, con el cual he descubierto que músculo y grasa no van de la mano de adelgazar.
JG Fitness Coaching es mi centro de entrenamiento personal por excelencia. Un lugar único y exclusivo dedicado al fitness más revolucionario. La filosofía del centro está marcada por los profesionales más cualificados y un servicio 360 grados ya que cuenta con los equipos y técnicas más vanguardistas, además de un rincón de fisioterapia y gabinete de nutrición.
Electrofitness, máquina multifunción de poleas, peso libre, HIIT con Air Bike, Electroestimulación, Inbody… son algunas de sus muchas especialidades y disciplinas que trabajar en el espacio.
Llega el verano y Javier González nos explica cómo entrenar mientras tomamos el sol y nos damos un baño. Apunta las claves para conseguir y mantener ese cuerpo perfecto:
Os cuento mi entreno de hoy:
- Abdominales Hipopresivos. Tumbados bocarriba sobre la toalla, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo.
- Piernas tonificadas. Es hora de refrescarse en el agua y realizar elevaciones de rodillas (profundidad media, hasta las rodillas) para trabajar piernas a la vez que nuestra capacidad aeróbica.
- Glúteos perfectos. Durante la exposición solar realizaremos unas elevaciones de cadera. 4 Series x 15 repeticiones. También podremos ir metiendo variantes como elevar una pierna a la vez que mantenemos la cadera elevada y después la otra, para alternar la intensidad del ejercicio.
- Brazos definidos. Los bancos del paseo marítimo serán nuestros aliados, en ellos realizaremos fondos de tríceps. 4 Series de 10 repeticiones. Podemos meter variantes como alejarnos o aproximarnos de la superficie que nos apoyamos.
Entrenar con Javier es una experiencia única, su implicación en los entrenamientos es profesional y personal pues considera que es necesario conocer tanto el cuerpo como la personalidad de quien acude al centro para poder conseguir unos resultados óptimos y establecer una relación estrecha entre la salud física, la estética y la relación cuerpo-mente.
Al menos mi músculo ha subido y mi grasa ha disminuido, ¡tan sólo en 10 sesiones!
¿Os animáis a entrenar conmigo? ¡Haré un sorteo entre todos los comentarios recibidos! ¡Os daré el nombre del ganador en el siguiente post!
¡Feliz semana!