¡Entrenando a tope!

¿Cómo lleváis la operación bikini? ¡Ya sabéis que dura todo el año!

Hoy quiero hablaros de mi entrenador, Javier González, con el cual he descubierto que músculo y grasa no van de la mano de adelgazar.

JG Fitness Coaching es mi  centro de entrenamiento personal por excelencia. Un lugar único y exclusivo dedicado al fitness más revolucionario. La filosofía del centro está marcada por los profesionales más cualificados y un servicio 360 grados ya que cuenta con los equipos y técnicas más vanguardistas, además de un rincón de fisioterapia y gabinete de nutrición.

Electrofitness, máquina multifunción de poleas, peso libre, HIIT con Air Bike, Electroestimulación, Inbody… son algunas de sus muchas especialidades y disciplinas que trabajar en el espacio.

Llega el verano y  Javier González nos explica cómo entrenar mientras tomamos el sol y nos damos un baño. Apunta las claves para conseguir y mantener ese cuerpo perfecto:

Os cuento mi entreno de hoy:

  • Abdominales Hipopresivos. Tumbados bocarriba sobre la toalla, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo.
  • Piernas tonificadas. Es hora de refrescarse en el agua y realizar elevaciones de rodillas (profundidad media, hasta las rodillas) para trabajar piernas a la vez que nuestra capacidad aeróbica.
  • Glúteos perfectos. Durante la exposición solar realizaremos unas elevaciones de cadera. 4 Series x 15 repeticiones. También podremos ir metiendo variantes como elevar una pierna a la vez que mantenemos la cadera elevada y después la otra, para alternar la intensidad del ejercicio.
  • Brazos definidos. Los bancos del paseo marítimo serán nuestros aliados, en ellos realizaremos fondos de tríceps. 4 Series de 10 repeticiones. Podemos meter variantes como alejarnos o aproximarnos de la superficie que nos apoyamos.

Entrenar con Javier es una experiencia única, su implicación en los entrenamientos es profesional y personal pues considera que es necesario conocer tanto el cuerpo como la personalidad de quien acude al centro para poder conseguir unos resultados óptimos y establecer una relación estrecha entre la salud física, la estética y la relación cuerpo-mente.

Al menos mi músculo ha subido y mi grasa ha disminuido, ¡tan sólo en 10 sesiones!

¿Os animáis a entrenar conmigo? ¡Haré un sorteo entre todos los comentarios recibidos! ¡Os daré el nombre del ganador en el siguiente post!

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer