El último avance para las pieles más sensibles y reactivas

¿Cómo va la semana amigos?

Hoy quiero presentaros lo último en pieles sensibles y reactivas. Pieles escamadas, irritadas, dañadas e hipersensibles están a la orden del día y nos limitan en el uso de cosméticos y tratamientos. Olvídate de una piel enrojecida, descamada y deja de sentir los molestos picores que suelen ir acompañados.
Se trata de un tratamiento nuevo que he descubierto. Es Sella Skin Beauty y surge de la necesidad de revertir y atenuar las consecuencias de una piel extremadamente sensible. Notar una piel tirante, irregular y esa incómoda sensación de ardor ya ha pasado a la historia. Yo he visto en él el aliado perfecto para tratar la piel tras realizar tratamientos de belleza agresivos (peeling/láser) y que luzca sana, hidratada, en definitiva, rejuvenecida.

¿Por qué me va tan bien? Porque su formulación contiene un Factor de Crecimiento (EGF) estabilizado, la proteína idónea obtenida por biotecnología que potencia el proceso antidescamación  autorregenerando la piel, dándole una textura aterciopelada.
Gracias a él he dicho adiós al uso de medicamentos y sus efectos secundarios para frenar y reducir la hiper-sensibilidad facial y los rincones más desagradecidos de nuestro cuerpo (codos, talones, rodillas…) Esta novedad contiene en su interior los principios activos adecuados que actúan en sinergia para que su efecto sea de rápida respuesta y proporcione la calidad de vida que nos merecemos.

Ojalá os guste y os sirva. ¡Espero vuestros comentarios!

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer