‘Tips’ gastro en Madrid

¡HOLA a todos! ¿Cómo va la semana?

Como ya sabéis, ¡uno de mis hobbies es descubrir nuevos restaurantes! Me encanta comer, ¡lo reconozco! Es un verdadero placer.

Esta semana, de la mano de mi amiga Beatriz, he descubierto Tasty Poke.

Este restaurante, en pleno San Bernardo, es de comida hawaiana fusionada con japonesa. Curiosa mezcla, ¿verdad? Se sirve en un bol y se añade proteína, topppings, salsas, especias, etc. creando así un plato a medida.

Su base de arroz cocinado al estilo sushi, puede ser sustituida por quinoa o ensalada. Como veis, ¡es un plato muy healthy! Hay un ambiente muy joven y cool, ¡no dejéis de visitarlo! Yo ya soy fan total. ¡Ah, y sirven a domicilio!

Mi otro descubrimiento es Behia.

Behia (que significa ”vaca” en euskera) es un espacio exclusivo y elegante, abierto hace pocos meses. Su carta nos ofrece cocina de mercado de la mano de Juan Carlos Delle Vedove, un joven chef que ha labrado su trayectoria en varios restaurantes con estrella Michelín de Italia (La Casa Degli Spirit, Al Ferarruto los de Martín Berasategui en San Sebastián (Lasarte y Kursaal), y que imprime su carácter en una carta de temporada en la que destacan las carnes de la raza Limusin, que crían en ganadería propia (en su finca de Toledo).

La pasión por la cocina, el sabor, la calidad, el respeto al producto y la creatividad, unidos a un exquisito trato al público, son los rasgos que definen a este restaurante. ¡Un diez, la verdad! 

Estas son algunas de las recomendaciones del chef: Cocochas de bacalao rebozadas con sofrito de ajo, Sashimi de tomate rosa con burrata, miel y trufa negra, Rigattoni con frutos del mar y algas, Solomillo Limusín a la parrilla con salsifis a la crema y berros y Ravioli de manzana, coco y granizado de miel y romero.

Se me hace la boca agua… 

¡Espero vuestros tips! ¡Os leo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer