Puente en Lanzarote

Hola, ¡feliz lunes! ¿Cómo habéis pasado el puente? Nosotros estuvimos en uno de nuestros lugares favoritos, el hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote.

Es uno de los mejores resort de Europa para viajar en familia, mi hijo no quiere salir de Kikoland. Sus restaurantes, spa, gimnasio y su programa de entretenimiento, hacen las delicias de pequeños y mayores.

Su playa, de agua turquesa, está frente al hotel, lo que te hace la vida muy cómoda a la hora de cargar con cubos, palas y demás. Ya sabéis de lo que os hablo. Os recomiendo alquilar bicis y recorrer playa blanca, hay hasta un faro antiguo que parece sacado de una película de piratas.

Y no podéis marcharos de Lanzarote sin visitar las bodegas Uga. Lo primero que piensas al cruzar el umbral de entrada de esta bodega es la increíble sensación de tranquilidad que se respira. La colocación de sus mesas, la cálida luz, el olor a comida casera, la decoración típica entre rústica y tradicional, la música ambiente… Todo te invita a sentarte y disfrutar dejándote llevar por tus sentidos. La cocina más tradicional y casera, elaborada con productos la tierra, todo ello cantado por sus maestros ya que no posee carta, lo que no resta categoría al local.
Os dejo algunas fotos

¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer