¡Primavera al fin! Shopping para nuestros peques

¡Y al fin salió el sol!

Ahora que viene ya la Primavera de verdad, que ganas de comprar ropita. Mi tienda favorita es Pomerania Kids, tienen una gran variedad de marcas como José Varón, Cocote, Foque, Rochy, Kids Chocolate, Manuela Montero, Nueces Kids, etc… para edades entre los 0 y 12 años. Sobre todo me gusta mucho lo rápidos y eficaces que son, una atención al cliente espectacular y en 24 horas lo tienes en casa y te ahorras gastar el parkings, gasolina y ni que decir de las colas y los agobios…

Además si necesitas algún cambio te lo hacen gratis en los artículos de temporada, así te quitas de encima la preocupación de si le irá bien al niño.

Esta temporada tienen un montón de looks de ceremonia, ideales para poner a los peques bien guapos con tanta boda y comunión que se junta en estas fechas. Además de ropa más informal y diferentes colecciones de baño, me encanta ir con el bañador a juego con mi peque, soy muy fan de los de drops by mum.

Os dejo una selección de los que más me han gustado en la web de Pomerania, ¡¡¡aunque he de reconocer que me gusta todo!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer