La magia de lo esencial con alma ‘boho chic’

Hola amores, como ya sabéis me encanta descubrir nuevas firmas para mi pequeño, y ésta me tiene fascinada, la he descubierto esta semana de la mano de mi amiga Agnes.

Thula es una marca italiana fabricada en el corazón de la Toscana y creada para cubrir prendas esenciales, desenfadadas y sencillas, con el algodón de alta calidad como protagonista. Sus diseños, para niños de 0 a 10 años, inspirados en la naturaleza, transmiten la esencia y los sueños que los niños persiguen: una felicidad sin límites.

La colección de SS 2018 la componen diseños de líneas puras: vestidos, camisas, shorts, pantalones, etc… que nos recuerdan a los juegos de los niños un verano en plena naturaleza. Las siluetas de trazo sencillo, el color puro y limpio, y la comodidad de un  algodón 100% primera calidad, son las características que definen esta colección, dinámica y con vida, que evoca en sus prendas sencillas, un espíritu libre con reminiscencias hippy chic. Además del blanco como básico imprescindible, esta temporada la paleta de colores fuertes, recuerdan los tonos de un paisaje de Van Gogh; el mundo de los niños que visten Thula es un mundo idílico, de sueños y fantasía, niños con olor a vida.

Lo mejor de todo, es que son líneas muy cómodas y ponibles, los niños están muy cómodos y sus materiales son 100% natural.

 ¿Cuáles son vuestras firmas preferidas de niños?

Espero vuestros comentarios.

¡¡¡Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer