Escapadas para este puente

¿Cómo va ese lunes? ¿Con ganas de puente? Quería mostraros algunos tips para escaparos estos días. La verdad es que con la llegada del buen tiempo apetece doblemente, ¡así que aquí os doy algunas ideas! ¡Espero vuestros comentarios!

1. Las Caldas, en Oviedo.

Las Caldas Villa Termal es fruto de la restauración integral del Balneario de Las Caldas, establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en el año 1776. Tras varios siglos ofreciendo sus servicios termales como Balneario, en el año 2003 cierra sus puertas para iniciar un proceso de transformación integral y dar paso a un innovador concepto que integra la salud, el deporte y el bienestar.

Las Caldas Villa Termal se convierte en un Wellness Clinic Resort de referencia en el ámbito nacional que ofrecerá siempre un servicio exclusivo, personalizado e integral guiado por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito de la medicina, la nutrición y el deporte.

Es uno de mis lugares favoritos para descansar, no solo por su entorno y aguas, sino también por la gastronomía de la zona y las rutas en bici que puedes disfrutar en familia. Nosotros cada día vamos a Oviedo, ida y vuelta son 20 km, el paisaje y ambiente son de cuento, os lo recomiendo 100%.

2. Oliva Nova Golf Resort 

A tan sólo 3 horas y media de Madrid, el paraíso existe: playas de arena blanca, dunas, hípica, golf, spa y el mejor mini club del mundo con su anfitrión, ¡Oli !

Nosotros vamos mucho, es un plan familiar perfecto y su hotel ¡es una pasada! Os recomiendo no iros sin probar en el Restaurante de la piscina uno de sus arroces a banda.

3. Finca la Quinta de San Cayetano 

Un plan que también me encanta, ¡campo y naturaleza! A dos horas de Madrid, en Candeleda.

La elegancia y el confort más exclusivo se fusionan en Quinta San Cayetano. Una casa de campo perfecta para el descanso con la que poder disfrutar de un entorno natural a lo largo de las seis hectáreas que forman la finca.

Descubre su huerto ecológico, la zona de gallinas camperas y coquelets o conoce a Carmelo y Carmela, la pareja de burritos. Disfruta de todas las actividades o relájate en su  jardín. En Quinta San Cayetano, el ritmo lo marcas tú. Exclusividad y comodidad en plena naturaleza, ¡planazo con niños!

Y vosotros, ¿donde os escapáis este puente? ¡Dadme envidia!

Feliz semana, amores.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer