Reto ‘express’: perfecta en Semana Santa (parte I)

Os propongo un reto. Desde este miércoles quedan justo 4 semanas para llegar a la Semana Santa. Sabéis que la operación bikini dura todo el año, pero me habéis pedido un Reto express ¡y aquí lo tenéis! Voy a realizarlo en el centro de la experta en belleza Marina Rulló, en la calle Téllez 13, Madrid.

¡Durante 4 semanas os iré contando todo tipo de tratamientos y ejercicios para llegar a Semana Santa más que aceptable !

¿Aceptáis mi reto ?

Hoy empezamos con un tratamiento reductor de piernas.

Iniciaremos el tratamiento con una exfoliación de la zona para que el tejido esté libre de células muertas y más oxigenado, de forma que el tratamiento tenga una mayor penetración.

En la primera visita realizaremos una sesión de LPG completa con la finalidad de movilizar líquido y empezar a despegar el tejido más compactado.

Este sistema realiza un masaje profundo con el que se consigue la activación de las fibras de colágeno y elastina, así como el aumento de la lipolisis.

Complementaremos esta sesión con un drenaje a través de electroestimulación que nos proporciona un masaje bombeante y profundo, consiguiendo la eliminación de toxinas, líquidos y por consiguiente la perdida de volumen desde la primera sesión.

Se recomienda el primer día y una vez realizada la sesión, realizar una pauta détox durante 24 horas para mejorar esta eliminación de toxinas, en mi caso mucha piña natural y mucho té verde.

Esta semana estoy alternando también mi entrenamiento hiit con paseos al aire libre de 40 minutos para drenar.

¡¡Os cuento la próxima semana más!! ¡Espero vuestros comentarios y consultas!

feliz semana, amores.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer