Operación Semana Santa express (parte2)

¡Viernes! y aquí vamos con la operación Semana Santa express. Os cuento lo que he hecho esta semana en Rame Estética, de la mano Marina Rulló, en   Téllez 13, Madrid.

Comenzamos el tratamiento con dos sesiones de movilización y drenaje con LPG y electroestimulación y aprovechando que ya habremos reducido el volumen y tendremos mejor acceso al tejido graso, vamos a iniciar las sesiones para deshacer la grasa  y remodelar la pierna.

Continuamos la sesión con radiofrecuencia en zona localizada alrededor de la nalga, cartuchera y pierna posterior. 10 minutos por pierna a alta potencia para conseguir calentar el tejido y producir máximo calor a las células grasas (en este caso, no utilizamos la radiofrecuencia para estimular colágeno sino para calentar).

Realizamos una sesión de LPG para movilizar el tejido, remodelar la zona y alisar la celulitis, consiguiendo disminuir el efecto piel de naranja (es muy importante una correcta manipulación del sistema LPG para conseguir un resultado visible).

Una vez finalizada la sesión de LPG, realizamos masaje manual de amasamiento y alisado del tejido con la capacidad de hacer penetrar producto específico.

Para esto utilizaremos un gel térmico de la firma de cosméticos Rame, que aplicaremos antes de iniciar el masaje y que envolveremos para provocar una oclusión y mayor penetración aprovechando que las células grasas ya están más descompuestas y tendrá una mayor penetración (más tarde se trabajará la zona con el gel). Mientras este va actuando, realizaremos un masaje corporal insistiendo en la zona que queremos trabajar. Este masaje se realiza con crema nutritiva regeneradora del primer tejido, de la firma de cosméticos Rame, que nos permitirá aportar a nuestra piel los nutrientes necesarios. Así conseguimos que conforme se vaya perdiendo volumen no se pierda textura y no de lugar a la flacidez.
En las primeras sesiones se me recomendó una dieta detox para favorecer a la eliminación de líquidos y toxinas. A partir de esta fase se utilizan dietas que combinan una parte proteica con una parte detox.

¡Espero vuestros comentarios!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer