OPERACIÓN SEMANA SANTA EXPRESS (PARTE 3)

¡¡¡Viernes!!!

¡No queda nada para Semana Santa! Os cuento el protocolo que he seguido de la mano de Marina Rulló aquí en Madrid, como os comenté tiene otro centro en Lleida y posee una línea propia de cosmética  natural, os hablaré de ella en otro post.

Esta semana, he acudido a verla dos días, en uno ellos realizamos cavitación de cyclone con masaje drenante. La cavitación permite reducir la grasa localizada de una manera más rápida siendo visibles los resultados desde la primera sesión. El masaje en este caso tendrá una gran importancia, ya que nos permitirá drenar a la vez que con el gel térmico de la firma de cosméticos Rame conseguiremos deshacer aquellos cúmulos de grasa más superficiales. El masaje se realiza con la crema nutritiva regeneradora del primer tejido de la firma de cosméticos Rame y nos aporta elasticidad a la piel y sujeción al tejido.

El segundo día lo dedicamos a la remodelación gracias al efecto de la LPG que, junto con la electroestimulación, nos definirá mucho más la pierna.

Durante estas tres semanas, mis piernas han reducido notablemente el volumen, su tejido está más liso y la pierna más contorneada, recordar que la próxima semana cumplimos la 4º semana de este tratamiento express que os he recomendado para llegar bien a la fecha propuesta, aunque nunca me canso de deciros que ¡la operación bikini dura todo el año! 

A los que os vayáis ya hoy de vacaciones, cuidado con el coche y disfrutar mucho. A los que aún nos queda un poquito, a preparar maletas, ¡que tampoco queda nada!

Besitos amores,

¡buen finde!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer