Blanqueamientos dentales, salud y estética son compatibles

Hola a todos,
Hace tiempo que me estabais pidiendo un post acerca de los blanqueamientos dentales, carillas, etc… ya que habitualmente, me preguntáis si son  peligrosos, cada cuanto tiempo se hacen, si todos dan sensibilidad…

Es un placer estar en la Clínica Bernabéu, el centro de referencia en tratamientos de estética dental y conversar con la prestigiosa Dra. Nadia Sarmini. Ella me aclaró todo lo que os cuento a continuación.

Sí, las carillas dentales se encuentran en el top de los tratamientos estéticos pero no siempre son sinónimo de naturalidad debido a su grosor y materiales. Conscientes de ello, en Clínica Bernabéu cuenta con la tecnología más vanguardista, sus carillas son tan delgadas como una lente de contacto. ¿Es increíble verdad?

Claro que los blanqueamientos dentales son también los protagonistas de esta historia. Lamentablemente, la doctora ha visto muchísimas bocas destrozadas por el uso de blanqueamientos low cost. La estética es importante, pero la salud más.

Allí cuentan con las  opciones de blanqueamiento más punteras . Eso sí, todas ellas son muy seguras  y saludables.

¿Y cuando no existe una armonía? El contorneado dental es tu mejor apuesta, ya que con pequeños retoques consiguen grandes resultados.

Muchas veces hemos visto unos dientes perfectos pero sin una sonrisa que les haga justicia. Así es, las encías son el problema, pero tiene solución gracias a la innovadora técnica quirúrgica que realizan en la clínica.

Paso a paso, olvídate correr antes de andar. Nos preocupa más la estética que la salud y ambas son compatibles. Alinear las piezas dentales y tener una colocación equilibrada es fundamental para la calidad bucal.

Es increíble cómo ha evolucionado la ortodoncia. Por fin podemos olvidarnos de una boca de acero y conseguir esa sonrisa de ensueño a escondidas de los demás, gracias a ortodoncias invisibles como las que realizan en este centro.

La sonrisa es un complemento fundamental de la elegancia. Os enseño algunas fotos de la clínica para que podáis ser testigos de lo importante es la imagen. Creo que aquí todo el mundo superaría su fobia a los dentistas. No tienes la sensación de estar en una consulta sino en un lugar tranquilo y  precioso.

No olvidéis siempre poneros en manos de profesionales y huir de ofertas y franquicias poco fiables, donde su personal no sea médico, sino un mero comercial o un protésico dental.

¡Feliz semana a todos y a sonreir!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer