Invierno, la estación perfecta para hacer un ‘peeling’ en tu piel

Hola, amores.

¿Cómo va la semana? Hoy quiero hablaros de los peeling. Como sabéis, el invierno es la estación clave para preparar la piel y lucir un rostro libre de manchas e impurezas.

Esta semana he probado uno muy diferente y especial: Jeet Peel, en The Beauty Concept, (Ortega y Gasset, 49, Madrid.)

¿Qué es Jeet Peel?

Se trata de una ducha de oxígeno muy sofisticada porque exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados sobresalientes en todo tipo de pieles. La novedad radica en que a dicho oxígeno puro que se distribuye por el rostro, se le incorporan sueros o ácidos de forma personalizada para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja.

 noche

¿Cómo es su funcionamiento? 

Jeet Peel toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor.

Características

–       Tratamiento indicado para todo tipo de pieles.

–       No invasivo.

–       Dispone de una gama amplia de procedimientos versátiles y clínicamente eficaces.

–       Suplementación transcutánea sin aguja.

–       No irrita la piel. No es necesario tiempo de inactividad para el cliente.

–       Resultados impecables sobre manchas, arrugas, glicólicos, mandélicos, rejuvenecimiento, hidratación, vitaminas, tratamiento de senos…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer