Remodelado corporal última generación

Hola a todos, ¿qué tal va la semana?

Hoy quiero hablaros de lo último en tratamientos corporales: Ice Wrap Body 3D

Ice Wrap Body 3D es uno de los métodos de adelgazamiento  y remodelado corporal más efectivos del  mercado ya que combina la potencia de IceWrap con una envoltura reductora y la presoterapia. Ha sido desarrollado en exclusiva por y para los centros de Skin Inc. 

Lo primero que hacemos es completar  una ficha con un diagnóstico  preciso de las zonas a tratar y los problemas  que presenta cada zona, así como un análisis de la composición corporal  para determinar el porcentaje de grasa, agua y masa muscular que se posee, y se guardan los datos para ir observando la evolución. El paciente debe beber un litro de agua media hora antes de comenzar el tratamiento.

1- DERRITE Y REAFIRMA- ICEwrap – 60 minutos

ICEwrap es una radiofrecuencia con frío que tiene por objetivo ablandar y derretir la grasa más compacta y la celulitis superficial de manera no invasiva, desde las capas más profundas  a las más superficiales, con un sistema de frío por contacto  que hace que el tratamiento sea totalmente agradable.

2-  DISUELVE – Envoltura Reductora 10 minutos

Una envoltura termoactiva que colocada alrededor de la zona a tratar, nos ayudará a drenar y a disolver grasa y toxinas.

3- DRENA-  Presoterapia 20 minutos.

Drenaje efectivo para la eliminación de desechos y toxinas, que provienen de un trabajo anterior (criofrecuencia y vendajes activos). Este drenaje es muy importante al finalizar el tratamiento ya que ayuda a prevenir el temido ‘efecto rebote yo-yo’.

Ya sabéis que la operación bikini dura todo el año, y que cada semana os voy contando de primera mano todos mis descubrimientos, no hay nada que me guste más.  ¡¡Beauty Hunters al poder!!

No quiero irme sin recomendaros un libro muy adecuado para las mujeres y para que entiendan la relación con su cuerpo: LUNA ROJA de Miranda Gray.

Feliz semana a todos y no olvidéis cuidaros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer