Especial piernas

Hola a todos, ¿qué tal va  la semana?

Hoy quiero hablaros, debido a la alta demanda de peticiones vuestras en mi mail y redes sociales, de uno de los puntos débiles en las mujeres: las piernas. Para ello, estoy preparando un especial que saldrá publicado aquí dentro de un mes, contando con todo detalle mi reto de este mes de marzo.

Una de las novedades que estoy descubriendo, de la mano de Felicidad Carrera, es Deep Slim, aparatología diseñada para conseguir una bonita figura y un cuerpo diez. Se trata de un equipo médico-estético con resultados muy contrastados. Está basado en la mejor tecnología, no invasivo y versátil para distintas partes del cuerpo, seguro y muy efectivo.

3

El objetivo principal de Deep Slim es reducir depósitos de grasa. En el centro Felicidad Carrera (Calle Castelló, 67) ofrecen este tratamiento desde hace dos años aproximadamente. ¡Yo lo he conocido ahora en primera persona y estoy encantada! Es toda una referencia como equipo destructor de grasa.

¿Cómo trabaja esta máquina? Deep Slim se basa en ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan a frecuencias muy altas, logrando la destrucción del tejido graso y combatiendo la grasa más profunda y resistente. Lo hace mediante la técnica de la adipocitólisis (Adipologie®) que consiste en depositar energía mecánica y térmica directamente sobre el tejido para eliminarlo.

2

El nuevo concepto Adipologie® supone un avance en el tratamiento de la grasa localizada, ya que gracias a los ultrasonidos focalizados permite tratar únicamente el ‘tejido objetivo’ con total precisión. Logra focalizar la energía del ultrasonido de una forma concentrada hasta provocar un daño térmico mecánico en el tejido graso, pero descartando el resto de tejidos.

Si queréis saber si es útil para vuestro caso en concreto, os indico qué problemas trata: Depósitos de grasa localizada en flancos, caderas, abdomen, interior de rodillas, nuca y brazos.

1

Por último, comentaros una serie de propiedades y beneficios comparando este tratamiento con otras tecnologías: es más rápido, se puede aplicar en una o varias zonas en la misma sesión, es muy tolerable y no invasivo.

Os recomiendo de 3 a 6 sesiones. Los resultados son visibles en un mes y mejoran a partir del tercer mes.

A final de este mes, os daré todo lujo de detalles y os mostraré fotos reales de cómo han evolucionado mis piernas.

¡Feliz fin de semana! ¡Y no olvidéis cuidaros!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer