Mi masajista particular… ¡en casa!

¿Qué tal comienza la semana?

Qué alegría empezar el día con buenas noticias y novedades beauty que nos hacen la vida más fácil. Hoy quiero hablaros de Masster-Plus, un aparato de última generación para hacernos masajes estéticos y terapéuticos ¡en casa! Me acaba de llegar y no quería perder ni un segundo en contaros las características de este aparato.

Masster-Plus aporta múltiples beneficios y es válido tanto para hombres como mujeres. Se utiliza para eliminar celulitis y grasa, tratar mala circulación y piernas pesadas, flacidez, dolores de espalda, cervicales y musculares, lumbago, como masaje relajante y anti-estrés.

mp2

Para usarlo nosotros mismas fácilmente, su diseño es totalmente ergonómico y se adapta a cada centímetro de tu piel. El motor realiza tanto movimientos de rotación como de vibración al mismo tiempo. También movimientos de fricción, pinzamiento y amasamiento (según la zona del cuerpo que tratemos) gracias al sistema de rotones. Los rotones son de diferentes superficies, como veis en la foto, así la incidencia en el cuerpo varía. Este sistema realiza movimientos de masaje similares a los de las manos de los masajistas y con más potencia.

mp1

Sólo se necesitan unos 15 minutos al día para tus masajes con Masster-Plus. ¿No crees que tu cuerpo y tu descanso lo merecen? Os animo a ser constantes, ya que dedicarse tiempo para uno mismo a diario es un must. Y quedareis encantados con los resultados.

Yo sobre todo lo estoy usando en muslos y cartucheras, es fácil de usar y la sensación es bastante agradable.

mujer-midiendo-su-pierna-1112-581

Ya os iré contando los resultados, desde luego en la segunda sesión ya he observado mejoría. Podéis encontrarlo en Fit4ever.es

Espero vuestros comentarios.

¡¡FELIZ SEMANA A TOD@S!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer