Belleza de cine

¡Hola a todos!

El próximo sábado 4 de febrero se celebra la esperada fiesta del cine español; ¡la gala de los Goya!  Qué ganas de disfrutar tanto de la entrega de premios como de la alfombra roja, que es nuestro mejor escaparate de tendencias y belleza.

goya

Para conseguir brillar aún más en una noche tan especial, Maribel Yébenes (Maribelyebenes.com) es, un año más, la encargada de cuidar a las estrellas del cine español durante la primera semana de febrero. El tratamiento diseñado para esta ocasión, junto a Natura Bissé, es 3D Premium Collagen Shock, un protocolo reafirmante en tres pasos para esculpir, remodelar y redefinir el óvalo facial. Los resultados son asombrosos.

3

El notición que os traigo es que este año (en exclusiva y con plazas limitadas) las clientas del Instituto de Maribel Yébenes pueden disfrutar de este tratamiento de estrellas del 6 al 18 de febrero.

1

¿En qué consiste?

Se combinan tres tipos de colágenos distintos  y también un potente cóctel de vitaminas y nutrientes beneficiosos para la piel. Además, el masaje remodelante Active Face Contouring, permite definir el óvalo y rejuvenecer el rostro, dando como resultado un cutis de cine. La aparatología de última generación utilizada complementa el tratamiento y garantiza los resultados deseados:

– Piel más joven y firme

– Tono uniforme y mejorado

– Reducción de líneas de expresión

– Piel hidratada

Maribel Yébenes es la referencia en Belleza por excelencia en nuestro país, siempre a la última y a la búsqueda de las mejores técnicas. Yo siempre he confiado en su trabajo y rigor y su reconocimiento es más que merecido.

2

Y sobre la gala de los Goya, muy atentos a HOLA.com, que como cada año, cubrirá los premios, la alfombra roja ¡y mucho más!

¡Espero vuestros comentarios! ¡¡¡BUENA SEMANA AMORES!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer