¡’Rentrée beauty’!
Septiembre ese mes que promete y promete marcarnos nuevos retos, toca volver a la rutina (¡confieso que ya tenía ganas!) Y como no, también toca volver a nuestra rutina beauty, y a los tratamientos y productos post summer.
Os recomiendo 5 tratamientos para hacer en esta rentreé otoñal.
1- Tratamiento anti varices en Centro Médico Estético Dermaline (www.dermaline.es)
En esta clínica, basándose en una amplia experiencia con todas las técnicas posibles para tratar las varices, ofrecen 5 diferentes opciones, bien sea como técnicas aisladas, o en muchas ocasiones, combinadas. Hablo por ejemplo de la Endoablación térmica por Radiofrecuencia o la Escleroterapia líquida y con Microespuma.
Como me informaba el doctor Agustín Arroyo Bielsa, cirujano vascular de la Clínica Dermaline; en esta clínica, antes de iniciar cualquier tratamiento, siempre se realiza un Eco Doppler. Es decir, una cartografía del sistema venoso interno que informa de su estado y de si está funcionando correctamente, además de permitir tratar el problema con más eficacia.
Lo que muchos no sabemos es que el 99% de las varices –incluídas las más gruesas- se pueden tratar y eliminar sin necesidad de pasar por el quirófano.
Ya no hay excusas para hacer frente a este problema tan común.
2- Manicura de otoño con D-Uñas (www.d-unas.com)
Para la próxima temporada se llevan los colores gris plomo (ideal para llevar un color oscuro sin llegar al negro), azul Klein, vino, burdeos, cereza, marrón chocolate, tonos maquillaje y metalizados. Además, la última tendencia son los esmaltes que tengan al final un brillo metalizado o el acabado mate. Me encanta, ¡mis uñas ya tienen ganas de nuevos looks!
3- CELL REPAIR CREAM de KARIAN SEI
Protector celular y fortalecedor. Justo lo que necesitamos en este mes de vuelta al estrés. Es una crema de día antiedad con filtro solar, indicada especialmente para las pieles más sensibles. Previene y mejora los síntomas de la piel delicada, refuerza el sistema de autodefensa dérmico y activa la microcirculación cutánea.
Esta crema está especialmente formulada para los momentos de sensibilidad que tan a menudo se producen en los cambios de estación. Proporciona fortaleza a la piel y tiene una importante acción hidratante y calmante. Consigue recuperar el ritmo biológico de la juventud.
Su precio es de 67€.
4- OCEAN BEAUTY, el nuevo protocolo de Carmen Montalbán para recuperar la piel del rostro después del verano
Seguimos con los cuidados de la piel postverano, muy importantes. Y yo confío, una vez más, en Carmen Montalbán (www.carmenmontalban.com)
Después del verano y las largas exposiciones al sol el resultado es piel seca, con falta de luminosidad y deshidratada. El objetivo de este tratamiento es recuperar la piel de rostro, cuello y escote con las propiedades de las algas laminarias. Este tipo de algas provee de un alto contenido de vitaminas E y C, además de ser capaces de proteger de los rayos ultravioletas (UV), incrementan la producción de colágeno y evitan la aparición de arrugas y otros signos del envejecimiento.
Con el protocolo Ocean Beauty se consigue una reparación total de la piel en una única sesión. Según Carmen Montalbán: las algas sobre la piel funcionan como un antibiótico natural por lo que al aplicarlas hacen que ésta se repare, hidrate y limpie por sí misma”.
5- PBSerum Hyaluronic tratamiento post-summer
Un tratamiento (www.pbserum.com) que es una auténtica cura de belleza intensiva y que se realiza en los centros de medicina estética e institutos de belleza más punteros de toda España.
Este tratamiento consigue reducir las arrugas y aportar luminosidad, firmeza e hidratación a la piel. Está basado en una combinación de enzimas, vitaminas y ácido hialurónico en concentraciones puras que logran que la piel luzca joven, sana y radiante en tiempo record.
La sinergia de los activos de este cóctel logra reducir las arrugas e hidratar la piel seca y muy deshidratada. El Ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, mejora su firmeza y favorece la cohesión celular evitando la pérdida de agua transepidérmica.
¡¡Espero os sirvan!! ¡¡¡un beso y feliz semana!!!