¡Flacidez no! Soluciones ‘beauty’

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros un centro especializado en estética avanzada, es el Centro de Estética y Salud Natividad Lorenzo (www.natividadlorenzo.com).

tratamientos_corporales

Cuentan con una dilatada experiencia de más de 30 años. A Natividad la podemos ver con frecuencia participando en cursos, charlas y congresos relacionados, ya que la estética es su trabajo y gran pasión. Es especializado porque ofrecen a los clientes un servicio personalizado que une la maestría de los tratamientos artesanos y las manos expertas con los beneficios de la aparatología y tecnologías más avanzadas.

Así, su mayor compromiso es poder contribuir al restablecimiento y mejora de la salud de cada uno de los clientes a través del cuidado de la estética. Experiencia, vocación, especialización, asesoramiento personalizado y esmero son algunos de sus valores.

natividadlorenzo5

¿Queréis saber qué servicios ofrecen? Tratamientos corporales y faciales, rituales secos (masajes, tratamientos drenantes, circulatorios, remodelantes, anticelulíticos, etc…) y otras terapias (técnicas pre y postoperatorias, estética oncológica, asesoramiento y cuidado estético)… son sólo una parte de sus tratamientos.

Esta semana he podido probar su tratamiento completo para celulitis, flacidez y reafirmar, todo en uno, un tratamiento de ondas acústicas cuyo nombr es Awt Strz. Desde la primera sesión ya noté sus resultados, una piel más tersa, más suave y las piernas más ligeras. Mi consejo es darse 5 sesiones, es lo mínimo para notar unos resultados óptimos.

natividadlorenzo06-715x420

Ya me contaréis qué tal.

¡¡FELIZ SEMANA!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer