Tendencias de uñas para el otoño 2015

El otoño ya está aquí y… ¿sabéis qué es lo último en uñas?

Hoy quiero compartir con vosotras los esmaltes que se llevarán en la próxima estación. Me guío por los consejos y las tendencias de los salones de belleza D-uñas, a los que soy fiel. ¿Os apuntáis a lo último en decoraciones y colores?

1344578959_426388947_3-ESMA

– Triunfan tonos como el rosa, púrpura, dorado o cobre (ideal para las fiestas y noches de otoño), morado combinado con verde agua marina… Son los llamados esmaltes tornasolados.

post-1-d-uñas

– El otoño es la antesala al frío invierno, por eso los esmaltes de colores frío/hielo también serán tendencia. Me refiero a tonos como gris plomo, rosa palo, lila, plata…

Uñas-efecto-mate

– Por último, quería animaros con decoraciones. Me han chivado que la purpurina será la estrella esta temporada, como parte del propio esmalte o bien suelta para poder personalizarlo aún más. Las manicuristas lo aplican en toda la uña, en forma de media luna, en la francesa, en diagonal o en una sola uña (algo que también se lleva mucho y se llama nails accent).

decoraciones

Espero que os hayan inspirado estos colores. Recordad que para cada look siempre hay un esmalte perfecto y no descuidéis un aspecto tan importante como manos y uñas.

accent-nail-e1380193818802

Yo este finde me apunto al cobre ¿y tú? Espero vuestros comentarios

Un abrazo y ¡feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer