Una sonrisa lo dice todo
¿Coincidís conmigo en que la mejor arma de belleza es una buena sonrisa? Seguro que sí. Es la clave del rostro. Una sonrisa ilumina, alegra, y consigue lo que se proponga.
Da igual si llevamos un superbolso o los mejores zapatos si luego nuestra sonrisa es gris y apagada, creo que es nuestra mejor carta de presentación, aparte de manos y cabello, de eso hablaremos en el siguiente post.
Os animo a conocer la Clínica Smiling (Hortaleza, 70) en Madrid que como adelanta su web es el mejor centro de sonrisas de Madrid. Si quieres una sonrisa blanca, brillante y bonita este es tu sitio.
Con ellos, acudir al dentista ha dejado de ser algo traumático. La decoración de la clínica es muy alegre y los profesionales que allí trabajan son muy agradables, lo digo por experiencia propia. ¡Siempre he padecido ‘dentistafobia’!
Especialistas en implantología y estética dental, abarcan todo tipo de tratamientos como blanqueamiento, ortodoncia, cirugía, prótesis o detección del cáncer oral. Atención mujeres embarazadas, en estos 9 meses debéis vigilar muchísimo vuestras encías.
¡Yo estoy encantada con mi sonrisa smiling!
Un abrazo a todos y no dejéis de sonreír, ¡feliz miércoles!
Yo desde luego que coincido contigo una sonrisa es importante i hai que cuidarla, la clínica dental muy alegre i colorida.