Una sonrisa lo dice todo

¿Coincidís conmigo en que la mejor arma de belleza es una buena sonrisa? Seguro que sí. Es la clave del rostro. Una sonrisa ilumina, alegra, y consigue lo que se proponga.

dentistas-en-madrid-clinica

Da igual si llevamos un superbolso o los mejores zapatos si luego nuestra sonrisa es gris y apagada, creo que es nuestra mejor carta de presentación, aparte de manos y cabello, de eso hablaremos en el siguiente post.

Os animo a conocer la Clínica Smiling (Hortaleza, 70) en Madrid que como adelanta su web es el mejor centro de sonrisas de Madrid. Si quieres una sonrisa blanca, brillante y bonita este es tu sitio.

Con ellos, acudir al dentista ha dejado de ser algo traumático. La decoración de la clínica es muy alegre y los profesionales que allí trabajan son muy agradables, lo digo por experiencia propia. ¡Siempre he padecido ‘dentistafobia’!

Clinica-dental-Smiling-madr

contrastedientes

Especialistas en implantología y estética dental, abarcan todo tipo de tratamientos como blanqueamiento, ortodoncia, cirugía, prótesis o detección del cáncer oral. Atención mujeres embarazadas, en estos 9 meses debéis vigilar muchísimo vuestras encías.

chicasonriente

¡Yo estoy encantada con mi sonrisa smiling!

Un abrazo a todos y no dejéis de sonreír, ¡feliz miércoles!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer