San Valentín, ¡ven a mí!

Es verdad que mucha gente está en contra de estas fechas “impuestas” para regalar… pero también es cierto que recibir detalles siempre hace ilusión. Para los que estáis pensando en celebrar San Valentín con vuestra pareja, os dejo algunas ideas de regalos. ¡Que lo disfrutéis!

Me encantan las dos propuestas que ha preparado Nails Couture para esta fecha, apostando por regalar belleza, bienestar y sensaciones.

–   PACK DÚO PEDICURA: Se trata de una Pedicura ¡en pareja! Mientras tus pies reciben un completo tratamiento de aproximadamente una hora, disfrutas con tu chico o chica de cava y bombones. La pedicura incluye todos los pasos para lucir unos pies perfectos y sanos (desintoxicar, exfoliar, nutrir, etc). Para terminar un masaje relajante… Tentador ¿verdad?

San-Valentin-Pedicura

CABINA DOBLE: Puedes regalar cualquiera de los tratamientos de belleza para disfrutarlos ¡junto a tu pareja y con descuento! ¿Qué prefieres? Tienes para elegir limpieza facial profunda, tratamiento oxigenante, hidratación profunda, masajes corporales o faciales, peeling corporal…

San-Valentin-Cabina

También me ha conquistado El libroabrazo de Irene Villa, un libro tipo álbum para recoger en él todos tus recuerdos, defectos, virtudes, sueños… Según lo vayas completando, la idea es que quien más quieres lo pueda saber todo sobre ti.

libro-abrazo-irene-villa

Otra opción con la que aciertas seguro es regalar una escapadita a un spa, os recomiendo el del NH EUROBUILDING, porque todos necesitamos relajarnos. O una cena romántica en la que poder charlar tranquilos, recordar buenos momentos y disfrutar de sabores como los de TSUNAMI, en calle Caracas, 1, deliciosa comida japonesa o LA SOPA BOBA, un precioso restaurante en la Sierra de Alpedrete, Madrid.

Mis mejores deseos para este día… ¡¡y para todos los restantes!! Que disfrutéis mucho al lado de quien os quiere y cuida a diario. Porque el día de los enamorados es en realidad cada día y los pequeños detalles lo son todo 😉

¡¡A aquellos que no tengáis pareja os recomiendo celebrarlo con el San Aquí Estoy!!

¡¡Feliz fin de semana!!

  • Hola Silvia, soy una muy admiradora de Manu, tienes mucha suerte de disfrutar y tenerle todos los minutos y segundos de tu vida,.Yo por mi parte de los consejos que describes en este post, me autorregalé hace un mes el LIBROABRAZO escrito por Irene Villa, me encanta¡, totalmente recomendable¡ es una terapia individual que estoy realizando conmigo misma.Muchos besos a los tres.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer