Beneficios del aceite de onagra

Vamos a dar la bienvenida a febrero con esta flor amarilla tan bonita conocida como “la planta de la mujer”. ¿Por qué le llaman así? Por los beneficios que nos puede aportar, a nosotras. Os cuento…

La mayor parte de sus propiedades se encuentran en el aceite que se extrae de su fruto y sus beneficios están relacionados con la ginecología, usándose tanto en la menopausia como en la menstruación.

En el síndrome premenstrual (gracias a su contenido en ácido gamma-linoléico), el aceite de onagra reduce los procesos inflamatorios, como son la hinchazón de vientre, sensibilidad en los pechos u otros dolores igual de molestos. También ayuda a combatir la depresión propia del síndrome.

7244767606_efcfdd1a53_o

Además, se relaciona a esta planta con un aumento de la fertilidad femenina y con la reducción de quistes de ovarios.

Dejando el plano ginecológico, mejora el acné, las uñas quebradizas y alivia los síntomas de los eccemas. Además, regulariza ácidos grasos esenciales, reduce la tensión arterial y los niveles de colesterol y detiene problemas de artritis y artrosis.

Como veis, tiene varios efectos muy beneficiosos. Y no sólo para la mujer, en los hombres mejora los trastornos prostáticos.

4901087459_0d45952fa9_o

Os animo a probar estas cápsulas, como un complemento nutricional para el bienestar general de vuestro organismo o para hacer frente a algunos de los síntomas que os contaba.

Gracias por seguir ahí siguiendo mis consejos, ¡¡feliz semana!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer