Remodelage, el tratamiento más demandado por las celebrities

¿Cómo va la semana ?

Ayer tuve el placer de probar un tratamiento exclusivo en TACHA que quería compartir hoy con vosotros sin falta. Es el último fichaje de Natalia de la Vega, una técnica natural y manual efectiva contra la celulitis que triunfa en París desde hace años y que por fin tenemos en Madrid en exclusiva.

Se trata del protocolo Remodelage, de la experimentada Martine de Richeville, que trata la piel en profundidad con sus manos y actúa sobre todos los tipos de celulitis, remodelando la silueta, reequilibrando la circulación sanguínea y linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

Richeville_22b-(1)

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Os cuento un poquito más de la sesión de ayer. La terapia comienza en la tripa, como centro emocional del cuerpo. A partir de ahí, se tratan brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, teniendo siempre en cuenta el abdomen como epicentro del tratamiento. Para qué engañaros, duele un poquito.. pero para presumir hay que sufrir, verdad ?

A través de los gestos, se localiza y se despega la celulitis, vaciando los adipositos y liberando las toxinas. Una vez que se ha limpiado el cuerpo, se empieza a esculpir a través de una gimnasia de fibra que trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad.

Aunque se recomiendan 10 sesiones, sólo ayer con la primera ya tenía sensación de bienestar, ligereza y energía. Me fui encantada. Además comparto totalmente la filosofía de Richeville, de restaurar la auto-percepción.

Me despido con sus palabras: “la belleza no representa una silueta estandarizada. Cada uno de nosotros, independientemente de nuestra respectiva morfología o edad tiene su propia belleza. Es primordial que nos reconciliemos con nuestra propia imagen y nuestro cuerpo”.

Feliz semana, mañana vuelvo con más beauty tips.

¡Gracias por estar ahí siempre!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer