Tratamientos estivales

Siguiendo en la tónica de lucir radiantes este verano,  hoy en mi post os indico tres recomendaciones para lucir silueta envidiable.

El primero, es visitar al Doctor Antonio Licitra en su Clínica Med-estethic, en la calle Pintor Juan Gris número 5, de Madrid. Allí encontramos un tratamiento novedoso que consiste en la aplicación de infiltraciones de una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos.

Si con una buena alimentación y ejercicio regular no fuera suficiente, con este tratamiento mejorará notablemente el contorno de glúteos, muslos, o donde se desee realizar el tratamiento, pues son microinyecciones que se aplican donde cada persona lo necesite. Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo los nódulos.

¡Pero no sólo nos quedamos con el cuerpo! No hay que descuidar nuestra sonrisa, los dientes tienen que brillar todos los meses del año y una boca saludable es fundamental. Os recomiendo la clínica del  Instituto Profesor Sada, ya que ponen en marcha un sistema de blanqueamiento express. A los que os preocupe el sufrimiento del dentista, tranquilidad, pues se trata de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte ni produce sensibilidad dental.  Se realiza con un gel y el blanqueamiento se activa a través de una lámara de última generación de Led.

rr

Por último, pero no por ello menos importante, os aconsejo dedicar unos minutos al día  a dos productos corporales increíbles. El primero es el Smooth Out Powe y el segundo el Draining Power, ambos de la línea PBSerum Easy Touch de Proteos Biotech.

 tt

La línea mantiene sus características de eficacia de los tratamientos profesionales PBSerum, pero además se caracteriza por su innovador y cómodo diseño para una aplicación sencilla y rápida en casa.

¡¡No tenéis excusa para no estar divin@s!!

¡¡Feliz fin de semana!! Podéis seguirme en twitter en @silvia_casas1.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer