Escapadas & spa

Hola,  ¿cómo lleváis la semana?

Hoy os voy a proponer una escapada por si queréis desconectar el fin de semana.

He tenido la oportunidad de visitar el Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa situado en la villa marinera de Stiges. Un nuevo concepto de hotel, junto al paseo Marítimo, perfecto para un plan en pareja o en familia.

Este espacio moderno y acogedor cuenta con un total de 77 habitaciones ideadas con todas las comodidades. Un dato curioso es que su decoración hace un guiño a la historia de la localidad, incluyendo paneles luminosos con antiguas postales marineras de la villa de Sitges.

suite6

Un hotel sostenible debido a su preocupación por el medio ambiente. Y es que las instalaciones del Avenida Sofía están pensadas para garantizar el mayor ahorro energético desde la redacción del proyecto. Por ello, el Avenida Sofía Hotel & Spa está a punto de convertirse en el hotel más eco-friendly de Europa y el cuarto del planeta. Un punto muy a su favor debido a la crisis medio ambiental que atravesamos.

Llegados a este punto no podía no hablaros de la maravillosa zona destinada a la salud y al bienestar. Un spa pensado para quienes busquen un momento de relax y desconexión. La zona wellness cuenta con un protagonista de excepción: un flotarium de agua salada rodeado de exuberante vegetación. Además de una zona fitness para poder entrenar de una forma totalmente personalizada y exclusiva.

spa15

En el Avenida Sofía Hotel & Spa también se preocupan por quienes prefieren un buen bocado. El hotel cuenta con el restaurante Sensacions en el que la comida mediterránea, los arroces, y los ranchos marineros son los auténticos protagonistas.

Si os apetece tomar una copa de vino no podéis dejar de visitar su zona de bar donde podréis relajaros al son de la música jazz. Aunque sin lugar a dudas el lugar más sorprendente está en las alturas. Se trata del Nube Sky Bar, una terraza panorámica de 360 grados desde la que se pueden contemplar las espectaculares vistas de Sitges.

dsc2709_redimensionar

Como veis, el Avenida Sofía Hotel & Spa supone una visita obligada si escogéis como destino Sitges o sus alrededores. Un hotel moderno y funcional situado en pleno corazón de este pueblo marinero a tan sólo 35 km de Barcelona.

Espero haberos adentrado en este rinconcito situado en plena costa dorada.

Os mando un abrazo. Ya sabéis que me gusta leer todos vuestros comentarios. Así que os animo a que me contéis vuestras experiencias.

Feliz semana.

  • Desde mi punto de vista, es indispensable que a esta altura de los acontecimientos podamos reconocer a las terapias de spa como fundamentales para la salud de las personas, y no solo como herramientas vinculadas a la estética y la belleza personal. En esta nueva concepción de las terapias de spa, es fundamental el aporte que hagan los nuevos profesionales en la materia, debidamente capacitados y egresados de los modernos cursos que se brindan hoy a distancia y online.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer