Una sonrisa vale más que mil palabras..

Y es que, en esta vida, a veces en un día gris una sonrisa lo cambia todo, por qué os cuento ésto.. simplemente porque esta mañana, en medio de un atasco, lluvia, prisas, bolso extraviado y demás inclemencias del día, descubrí la sonrisa de una anciana que me miraba desde un banco en el parque. Su mirada se clavó tanto en la mía que me sentí absurda por llevar la cara larga toda la mañana, ella me sonrió, me saludo con la mano.. y con ese gesto mi día dio un giro de 180 grados.. así de simple, así de mágico.. por ello antes de comenzar este post sólo quiero arrancaros una sonrisa..

ee

Esta semana junto a la Agencia que dirijo, presentamos con MUNDIPHARMA y la SED , el spot REBÉLATE CONTRA EL DOLOR, porque más de 7 millones en España sufren dolor crónico, nueve rostros famosos solidarios nos prestaron su imagen para concienciar a la población de que el dolor crónico se trata, que no se resignen a vivir con él. Aquí os lo dejo, a ver si os gusta!

Al terminar el día fui a uno de mis sitios favoritos para degustar una hamburguesa, ¡¡me encantan!!

Peggy Sue, en Jesús, 4, en Huertas, Madrid

pp

h

Os cuento también que la firma española de alpargatas VIKINGAS ha abierto tienda propia en Ayala, 4, no os podéis perder sus bolsos de cocodrilo a 290 €.

Y en los descubrimientos semanales que siempre os doy de belleza, este semana el gran olvidado, el escote, las nuevas mascarillas de MARIA GALLAND están revolucionando el mercado, en paquetes de 5 a 125 €, os iluminarán esta parte del cuerpo para lucir un escote de ensueño, yo ya las he probado y os aseguro que funcionan.

Esta semana en el Centro de Estética Gema Cabañero estuve probando sus diferentes combinaciones de Nutri Cosmética, 180 The Concept by Gema Cabañero: Diseñar su propia línea de NUTRICOSMÉTICA se convirtió en la materialización de años de estudios e investigación, y le permitió garantizar la mejor calidad en la materia prima de los componentes, que no contienen ni conservantes ni colorantes y cumplen con la normativa vigente a nivel Español y Europeo. En mi post parto me está ayudando muchísimo a regular mi apetito y cuidar mi piel desde dentro.

Por último felicitar desde aquí a Inés Sastre que es la nueva imagen de LIERAC PARIS, ¡¡enhorabuena!!

¡¡Feliz fin de semana!! ¡A disfrutarrrrrrr!

  • Hola Silvia!!!! Siempre te leo y hoy por fin me atrevo a escribirte…y es que he leído que te encantan las hamburguesas del peggy y a mi muchísimo{bueno todo!} Me traen buenos recuerdos…
    Además echare un vistazo a las mascarillas para .el escote me parece interesante y ésta parte la tengo olvidada
    SSilvia, conoces algún tratamiento antimanchas efectivo?tengo unas manchas encima de la boca como consecuencia del embarazo. Gracias…besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer