Empieza la Operación Post Parto

Hola a tod@s,

¿Cómo va la semana? Yo ya con el alta de mi ginecólogo he empezado a hacer deporte, ¡¡cuánto lo echaba de menos!!

El ritmo, de momento, es pausado. Hay que ir poco a poco ya que todo en mi cuerpo se está recolocando.

He contado con un Coach Personal, Iñaki García del GIMNASIO FÍSICO. No es un simple entrenador personal, es una persona que te explica en todo momento por los cambios y evolución física y psíquica de tu rutina diaria. La verdad que es un gusto entrenar con él y descubrir el por qué de cada ejercicio, ¡¡ahora hacer deporte no es una obligación sino un placer!! ¡¡Gracias Iñaki!! Pronto os enseñaré uno de nuestros entrenamientos en un post TV.

He empezado mis sesiones con Indiba en el Centro de Gema Cabañero. Este aparato reduce el volumen, reafirma y elimina la grasa. La sensación es muy agradable, se termina siempre con un masaje manual. Os lo enseñaré en un Post TV muy pronto también.

Y por último, me aplico mesoterapia en las piernas en Med Estetic, el Doctor Licitra me comenta que estos productos lipolíticos nos ayudan en la eliminación de líquidos acumulados durante el embarazo.

Me gusta cuidarme y disfruto con ello, os iré contando los resultados !!

Os dejo una foto de mis dos amores !!FELIZ SEMANA!!

la foto

  • Hola Silvia!!!
    Oooohhh cuanto qué bien, me alegro que ya puedas empezar con tus tratamientos para ir encontrándote mejor, que es tan importante!!!!
    Seguro que ya estás genial, pero deseando ver los resultados, donde Gema Cabañero te dejaran perfecta, es genial esta clínica yo la conocí gracias a ti y estoy encantada…. sigo con mi tratamiento!!
    Mucho ánimo y mil besos guapa 😉
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  • Genial las recomendaciones.
    A mi hija de 10 años le encantan las vans,y yo…..estoy embarazadade nuevo,así q lo de los baberos también me viene estupendo. Estoy releyendo tus posts para leer las recomendaciones q dabas durante tu reciente embarazo. Por cierto,¿Se pueden seguir usando los tratamientos corporales,anticeluliticos, reafirmantes,que usaba hasta ahora? Espero q me puedas contestar.
    Un besazo,y enhorabuena por el blog,me encanta.

  • querida Mónica, totalmente prohibido usar anti celulíticos durante el embarazo, te recomiendo usar aceites naturales y mucho drenaje linfático. Te mando un beso enorme y te deseo toda la suerte del mundo.

    • Muchísimas gracias por contestar y por los buenos deseos, eres un cielo, Silvia.
      Tengo 40 años y este es mi tercer hijo, y te aseguro que estoy ilusionada y emocionada como si fuese el primero!
      Disfruta mucho de tu bebé, crecen rapidísimo.
      Un beso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer