Los looks de primavera-verano de Dolores Promesas

  • Me encanta el vestido de Print Animal!!! (No conocía esta versión más seria de la marca)… A parte de eso, soy fan de las camisetas de verano (T-shirts) de Dolores … Son tan divertidas (tengo un montón…jajaja) !!!. Besos Silvia

  • El ultimo traje que ha enseñado me ha encantado!No me gusta mucho el estampado de leopardo pero ese en tonos rositas me ha encantado,Muy original.Gracias por tu trabajo,guapa!

  • Gracias Silvia, por mostrarnos estos vestidos tan bonitos !
    Sus camisetas son tan alegres, me gustan mucho, igual que
    este post de Dolores Promesas.
    Saludos

  • Hola Silvia:

    ¡¡¡Por fin he podido ver y escuchar tu video-blog de esta semana!!!

    Dolores Promesas me encanta, tiene unos diseños ideales, la tengo en Facebook para estar siempre enterada de sus últimas novedades y en especial de los updates de la tienda online, aunque a veces me resulta un poco cara.

    Silvia, me gustaría pedirte un favor, a través del vídeo es difícil ver los tejidos y me gustaría que, en el próximo blog de moda hicieras hincapié en el tegido de las prendas escogidas así nos podemos hacer una mejor idea.

    Muchas gracias y como siempre ha sido un placer poder verte y oírte.

  • Silvia,sabes si se puede comprar la ropa de Dolores Promesas on line?Me encantan tus videos.Besitos,y por cierto,tu tambien te vas a China?Enhorabuena a Manu por la eleccion para cantar en un evento tan importante.Seguro que lo hace genial,como siempre.

    Besitos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer